Detona tu sensualidad con Ultra Sexy de Avon

Las mujeres tenemos un instinto erotico natural, unas más tímidas que otras, pero todas en medida personalizada somos sexys. Y para desatar esa chica pasional, Avon presenta Ultra Sexy, una línea que incluye fragancia, lencería y maquillaje; tres armas poderosas que te harán irresistible.

La fragancia y crema hidratante para cuerpo está compuesta por ingredientes naturales provenientes de diferentes partes del mundo, como: bergamota, maracuyá, pera William, peonia rosa, durazno, magnolia, almizcle y ámbar; componentes que la hacen un afrodisiaco para los hombres. El perfumista, Frank Voelkl, se inspiró en la seguridad que proviene de una mujer que entiende perfectamente el poder de la seducción mostrando su lado más sensual, esta mujer es completamente consciente de lo hermosa que es y no tiene miedo de mostrarlo.

“Avon se está convirtiendo en una de las marcas con mayor propuesta en aromas y el claro ejemplo es Ultra Sexy, una fragancia que yo recomendaría que utilizaran las mujeres que están seguras de sí mismas y dispuestas a alcanzar lo que se propongan”. – Hugo Guzmán, Gerente de Categoría de Fragancias Avon del Norte de Latinoamérica (NoLA).

Y como necesitas un oufit ad hoc, la línea incluye el Baby Doll Ashley, lencería inspirada en la seda, el encaje, el chiffón y el satín. Se presenta en tres colores: negro, violeta y blanco.

La línea Ultra Sexy tiene como propuesta prendas tanto de corsetería como de lencería sensuales que las mujeres pueden elegir para momentos especiales. Es una línea ideal para combinar con la fragancia y la línea de maquillaje que incluye: sombras, mascara y brillo labial, estos en tonos sutiles, glamorosos y elegantes. Estoy segura que la nueva línea Ultra Sexy by Avon, les va a encantar y con ella podrán sacar su lado más sensual”. – Magdalena Ferreira Lamas, Vicepresidente de Mercadotecnia Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica (NoLA).

El acento de esta colección es sin duda el maquillaje, que está compuesta por sombras, mascara y brillo labial en tonos sutiles que resaltarán tu belleza.

Sombras, brillo labial y mascara para pestañas Ultra Sexy

Sombras, brillo labial y mascara para pestañas Ultra Sexy

Nosotras definimos Ultra Sexy by Avon como la aliada perfecta de la seducción femenina. ¡Tienes que tenerla! Búscala de venta por catálogo con las Representantes Avon, encuentra la tuya aquí o llama al 01 800 00 640 00. Los precios son los siguientes: Perfume – 360; crema – 90, brillo labial – 79, mascara – 99, sombras 189, y Baby Doll – 300 pesos.

Redes sociales: Facebook.com/AvonMexico y Twitter @AvonMexico

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

Los 10 artículos más fashion de Linio.

H. Stern presenta joyería inspirada en la vida marina.

El reloj perfecto para la mujer versátil.

bimba & lola te viste para el otoño.

Altair Jarabo by Andrea.

Joyería de cuento de hadas.

Hi Honey un “must” en tus accesorios.

Tendencia marina en joyería.

Accesorios atrevidos para primavera.

Accesorios para el verano.

Un reloj para cada ocasión.

Relojes para dar el grito a tiempo.

Relojes de lujo eterno.

9 cosas que debes saber del Sony SmartWatch 2.

Relojes de batalla ultrafashion.

Ponle personalidad a tu Wize & Ope.

Relojes que hacen sobresalir tu muñeca.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *