Deja que tus ojos hablen con Big Eyes de Maybelline

Uno de mis looks favoritos en maquillaje es el de los ojos enormes y ahumados, me fascina usarlo por la noche. Y a decir verdad, no es nada fácil de conseguir y si no tienes las herramientas adecuadas, corres el peligro de terminar como mapache. En lo personal, y no sé si te pase lo mismo, me cuesta trabajo encontrar un buen rímel ya que todos dicen ser fenomenales y alargar las pestañas dejándolas como si fueran postizas pero, son pocos los que en realidad funcionan.

La semana pasada llegó a mis manos el nuevo lanzamiento de Maybelline New York, no tardé en probarlo, me encanta todo lo que tiene que ver con maquillaje porque desde la primera aplicación sabes si te sirve o no.

Al día siguiente maquillé mis ojos con las Big Eyes Shadow, sombras que contienen millones de micro-finas perlas brillosas para difundir la luz natural alrededor de los ojos, vienen con cuatro tonos. Después apliqué el nuevo delineador pluma-gel Lasting Drama Black Shock y me encantó, con su amplia punta de silicón tú decides la intensidad del delineado. Yo siempre dejo al final las pestañas, así que apliqué la mascara para pestañas Volum´ Express Falsies Big Eyes, la nueva innovación de la marca que dice abrir tus ojos 360° para que luzcan dos veces más grandes al instante y, ¡es verdad! Su cepillo en dúo permite darle el volumen exacto a las pestañas: levanta las superiores de la raíz hasta las puntas y para las inferiores, tiene un mini cepillo que facilita la aplicación de la mascara sin manchar; ambos cepillos crean un efecto de círculo completo para que los ojos luzcan dos veces más grandes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Foto: Cortesía

Quedé totalmente complacida con los tres productos, cada uno hizo su trabajo para darme la mirada impactante que estaba buscando pero, la máscara para pestañas es ya un básico en mi maquillaje.

Redes sociales: FB/MaybellineMexico y TW/@MaybellineNYmx

NOTAS RELACIONADAS:

6 básicos para un look en minutos.

8 beauty tips para un rostro impecable en invierno.

Lo ‘nuevo’ de Almay para un maquillaje inteligente.

Maquillaje para fiestas decembrinas con Almay.

3 básicos de MaryKay para un look otoñal.

Detona tu sensualidad con Ultra Sexy de Avon.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (670 Posts)

Emprendedora y Directora de Contenidos en Dialogante. Editor en Jefe en @ThePointMx y @MamaEjecutiva_. #BeautyBlogger en @thepinkpoint. Aprendiendo MKTdigital y Community Manager. Amo la fotografía, los libros, el vino, cine, la música y la buena comida. Sígueme en redes sociales.


Jazmin Mendoza

Emprendedora y Directora de Contenidos en Dialogante. Editor en Jefe en @ThePointMx y @MamaEjecutiva_. #BeautyBlogger en @thepinkpoint. Aprendiendo MKTdigital y Community Manager. Amo la fotografía, los libros, el vino, cine, la música y la buena comida. Sígueme en redes sociales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *