Combinaciones de color perfectas en tu maquillaje

La colección Artistry Signature Beauty Makeup de Amway, suma nuevos productos a su portafolio: cuartetos de sombras y delineadores para ojos, rubores y una revolucionaria BB Cream. Los nuevos cosméticos de categoría Premium, nos invitan a convertirnos en nuestra propia obra de arte a través de perfectas combinaciones de color en sólo tres pasos.

1.- UNIFICA el tono de tu piel con la BB Cream (Bálsamo Perfecting Primer). Ayuda a cubrir la apariencia de poros e imperfecciones gracias a su mezcla Exact Fit con Perlas Tahitianas y prismas ópticos; su textura traslúcida la hace apropiada para cualquier tono de piel y contiene FPS 35 que protege de rayos UV/UVA. También actúa como hidratante gracias a su exclusivo sistema de liposomas cargados de agua de fiordos noruegos. Además, prepara la piel para que el maquillaje se difumine impecablemente, extendiendo su duración.

2.- DEFINE tus ojos con el Cuartetos de Sombras y Delineadores de larga duración.

  • Las sombras contienen una fórmula en polvo de suave textura con el nivel adecuado de pigmento y color nacarado que se difumina en los pliegues sin quebrarse, los acabados van de mates a metálicos, de brillantes a satinados. Los tonos son: Smooky, Spice Brown, Natural Glow, Plum Berry y Pink Chocolate. Su elegante estuche dorado se adquiere por separado.
  • Por su parte, los delineadores vienen en doble punta para un delineado sutil o dramático. Disponibles en tono negro o café con una fórmula cremosa y ligera, enriquecida con ingredientes acondicionadores como aceite de jojoba, vitamina E y aceite de semilla de algodón que facilitan su aplicación.

Rick DiCecca, Maquillista Global de Artistry, recomienda: “Combina todos los tonos del cuarteto de sombras para obtener un estilo difuminado o para crear ojos ahumados, definiendo con el delineador de larga duración y luego usando el difuminador”.

3.- DA COLOR a tus mejillas con los Rubores en polvo de fórmula suave en acabados mate y satinado. Los matices se sienten ligeros y se ven luminosos, gracias a las perlas difusoras de luz que proporcionan niveles adecuados de color y cobertura durante todo el día. Los encuentras en tres tonos: Soft Rose, Peachy Pink y Dusty Mauve.

¿Tienes curiosidad por saber cuál rubor te va mejor? El Make-up Artist, sugiere: “Cierra el puño y después de varios segundos, abre tu mano. El truco es hacer coincidir el tono del rubor con el tono de la piel como se ve en tus dedos y palma recién abiertos”.

“El color debe ser excitante, incluso transformador. Artistry Signature Beauty Makeup brinda a las mujeres la coordinación de color que necesitan para experimentar con facilidad y dominio –los estilos son ilimitados”, finaliza DiCecca.  

RELACIONADOS:

Soleil Bronze de Orlane: bronceado sin sol.

Diego Dalla Palma: La excelencia del maquillaje italiano.

No más pestañas postizas con Big & Illusion de Avon.

Ésika PRO, maquillaje profesional en 4 pasos.

Nueva línea de maquillaje premium de Amway.

Los básicos de Revlon para tu cosmetiquera.

5 tips para un maquillaje natural en minutos.

Mary Kay propone tonos tropicales en primavera.

5 tips para maquillar tus ojos de acuerdo a su forma.

Enámorate de los nuevos estuches de Pupa Milano.

Todo sobre la extensión de pestañas.

Looks de temporada para el día y la noche.

Obsequios para una amante de la belleza.

5 maquillajes para 5 necesidades diferentes.

Micropigmentación: Nueva técnica de diseño de ceja.

Mayrín Villanueva revela sus 15 tips de belleza.

Maquillaje de Catrina en 5 pasos.

10 maquillajes “fácil de hacer” para Halloween.

Maquillaje otoñal en tonos intensos.

El toque chic de Pupa en estuches de maquillaje.

Sofisticado look otoñal.

Look Boho Chic para el otoño.

5 tips para darle vida a tu mirada.

marykayatplay nuevos tonos para el verano.

Avon presenta su nuevo producto estrella: Mega Effects

Revlon revela sus 4 códigos de belleza.

Tendencias de maquillaje para la primavera.

5 labiales para acabar con los labios partidos.

Look fresco con English Rose de Burberry.

Tu belleza al natural con Elizabeth Arden.

El ABC de Silvia Galván para unos sexys labios rojos.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *