6 básicos para un look en minutos

Todas tenemos días en los que el tic tac del reloj nos persigue, y bien dicen que mujer precavida vale por dos; por ello, debes contar con aliados que sean eficientes y te permitan ahorrar tiempo en tu rutina de belleza. Desde los indispensables para cuidar y proteger tu piel hasta los que te ayudan a definir tu peinado en poco tiempo. Echa un vistazo a nuestra lista.

1.- Comienza por proteger tu piel de los rayos del sol con bloqueadores solares como la colección Silk Hydration de Hawaiian Tropic, que integra tres productos: Loción PFS 50, Spray FPS 50+ y Facial FPS 30; la versión Spray (180 ml) y Loción (180 ml) puedes usarlas en cara y cuerpo y la Facial (50 ml), como su nombre lo dice, es para rostro. Las tres te dan una alta protección solar, humectación por 12 horas, su fórmula es ligera con sensación sedosa y contienen antioxidantes humectantes que nutren tu piel.

Recuerda que además del FPS que contienen las cremas y maquillajes, necesitas utilizar un bloqueador para darle una protección avanzada a tu piel contra rayos UVA/UVB. Esta línea es apta para todo tipo de piel. ¡Elige el que quieras!

2.- Ahora sí, ¡busca tu make-up ideal! Nuestra propuesta es la CC Cream de Revlon: Age Defying, un perfeccionador de color multi beneficio que combate los primeros signos de la edad; esto es, corrige el tono desigual de la piel, su textura y finas líneas de expresión; asimismo mantiene humectada la piel y ofrece PFS 30. ¡Maquillaje y cuidado de la piel en 1 sólo paso! Estará disponible en febrero de este año en tres tonos.

3.- ¡Llegamos a la parte de los Blush! Y para ello nos apoyamos de The Cheek Boutique de Revlon con tres propuestas, cada uno disponible en varios tonos:

  • Powder Blush en polvo, que contiene Vitamina C y color impactante.
  • The Revlon Highlighting Palette, que es un rubor bronceador estilo mosaico con iluminadores que van con cualquier tipo de cutis. Son múltiples tonos mates y brillanres que te ayudarán a crear un look de brillo dorado. ¡Nos encantó!
  • Por último, Revlon Cream Blush; este rubor es en crema y con él puedes lograr el tono que desees, desde muy ligero hasta intenso.

4.- ¡Los labios! Light Up Lip Gloss con luz LED es la nueva innovadora propuesta de Amway dentro de su línea de belleza ARTISTRY. Y leíste bien, ‘con luz LED’, la contiene en su aplicador y es una gran opción para llevar en tu bolso todos los días; o bien, te sacará de apuros cuando vas de antro ya que podrás retocar en la oscuridad; además, tiene un espejo incluido en el mismo envase. ¡Oh!

Otra de sus características es su refrescante y agradable toque menta. Lo encuentras en tres diferentes tonos.

5.- Imprescindible un buen par de cepillos en tu tocador. Moroccanoil, que es una marca que ofrece productos para el cabello a base de argán, tiene un set de cepillos de cerámica y turmalina iónica. Son tres, hechos en los icónicos colores turquesa, cobre y blanco de la marca y cuentan con una exclusiva punta en la base del mango, la cual se encuentra escondida y puede sacarse, invertirse y reinsertarse, lo que ayuda a seccionar el cabello.

Lo que puedes conseguir con ellos es un cabello brillante y saludable mientras aceleran dramáticamente el tiempo de secado, esto, gracias a que los iones negativos ayudan a que el agua se evapore más rápido, eliminen el frizz y alisen las cutículas del cabello. Los núcleos de cerámica ayudan a retener y emitir calor más eficientemente en un espectro más amplio de frecuencias, de esta forma el cabello no sólo se seca más rápido sino  luce más hermoso, mientras es estilizado.

Y por supuesto, todos los cepillos fueron creados para ser duraderos y poder trabajar con cualquier tipo de cabello.

6.- Y para finalizar, ¿qué sería de tu cabello si no tienes con qué ponerle un estate quieto? Para esta tarea, te presentamos el gel para peinar Moroccanoil y no te espantes, este gel no es de los pegajosos que te dejan el cabello tieso; al contrario, es ligero, no pegajoso y súper importante fija tu peinado dándole larga vida. Puedes utilizarlo tanto para alisar el cabello o crear textura, como gel de secado con secadora, tiene la habilidad única de agregar definición superior y estructura a cualquier look siempre libre de frizz.

Tip: Aplica una proporción al tamaño de una nuez sobre tu cabello secado con tolla o totalmente seco, desde la raíz hasta las puntas y peina de forma habitual. Seca con secadora utilizando un cepillo redondo para conseguir un look suave y con volumen en cabello largo, o aprieta a través del cabello corto para un efecto texturizado. ¡Lista en minutos!

Definimos estos productos como aliados de la belleza que te harán la tarea más fácil cuando andas de pisa y corre, y sacarán todo tu potencial, cuando te sientes con toda tranquilidad a maquillarte.

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

8 beauty tips para un rostro impecable en invierno.

Lo ‘nuevo’ de Almay para un maquillaje inteligente.

Maquillaje para fiestas decembrinas con Almay.

3 básicos de MaryKay para un look otoñal.

Detona tu sensualidad con Ultra Sexy de Avon.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *