5 tips para un maquillaje natural en minutos

Los looks naturales y frescos son los favoritos de la época primaveral, con las altas temperaturas lo que menos queremos es un maquillaje pesado y elaborado, es suficiente con acentuar nuestros rasgos. Para lograrlo, los expertos de Natura, te dan cinco tips.

Sólo bastan unos minutos para conseguirlo. Antes de iniciar, recuerda identificar tu tipo y tono de piel. Es importante conseguir la perfecta armonía entre la gama de colores y la correcta aplicación de los mismos.

1.- Selecciona la base. Para una piel uniforme, es necesario contar con el maquillaje adecuado. La base en barra Natura Una, presenta un nuevo formato, práctico y fácil de llevar, el cual simplifica la aplicación. Recuerda aplicar el tono que más se asemeje al color de tu piel comenzando por la zona media (mentón, mejillas y frente) y esparciéndolo delicadamente hacia el exterior del rostro. Termina aplicando tu corrector favorito y sellando con polvo desde la zona “T” y con movimientos circulares hacia afuera.

1

2.- Ilumina el rostro. Para conseguir un efecto luminoso, aplica el Iluminador en barra de Natura Una en la parte superior de los pómulos, en el puente de la nariz y en el borde de tus labios. La textura aterciopelada y la alta fijación del iluminador te ayudarán a conseguir el efecto deseado. No olvides aplicar por debajo de los pómulos tu bronceador favorito, con ello conseguirás que tu piel luzca radiante y saludable.

2

3.- Mantén el equilibrio. Para lograr el equilibrio en tu rostro es importante añadir a tus pómulos color, recuerda respetar los tonos con los que una mujer normalmente se ruboriza, esto ayudará a que tu maquillaje luzca simple y natural. Colores como el rosa o melocotón son tus mejores aliados. Recuerda cepillar y maquillar las cejas, de preferencia utiliza sombras y no lápiz.

4.- Dale brillo a tu mirada. Selecciona una sombra en un tono claro y brillante; Natura te recomienda la Sombra en lápiz en tono Nude, su textura cremosa favorece el difuminado y al ser a prueba de agua, asegura su duración con el paso de las horas, incluso en los días de calor. Aplica delicadamente sobre la superficie del párpado, no es necesario utilizar brochas, ya que la podrás extender fácilmente con los dedos. Para iluminar el arco de la ceja y el centro del párpado móvil, usa el iluminador en barra.

3

5.- Labios neutrales. Para finalizar tu look, recuerda maquillar tus labios con colores neutros, los tonos rosas o colores naturales serán los ideales para lograr un efecto suave y delicado. Los Labiales Extremo Confort de Natura Una, ofrecen seis nuevos tonos con acabado suave y cremoso, además te ayudarán a proteger tus labios gracias a su FPS 15.

unnamed

Recuerda que el objetivo es lucir fresca y natural, la clave está en equilibrar tu rostro uniformando las zonas con distintas tonalidades.

Foto: Cortesía

RELACIONADOS:

Mary Kay propone tonos tropicales en primavera.

5 tips para maquillar tus ojos de acuerdo a su forma.

Enámorate de los nuevos estuches de Pupa Milano.

Todo sobre la extensión de pestañas.

Looks de temporada para el día y la noche.

Obsequios para una amante de la belleza.

5 maquillajes para 5 necesidades diferentes.

Micropigmentación: Nueva técnica de diseño de ceja.

Mayrín Villanueva revela sus 15 tips de belleza.

Maquillaje de Catrina en 5 pasos.

10 maquillajes “fácil de hacer” para Halloween.

Maquillaje otoñal en tonos intensos.

El toque chic de Pupa en estuches de maquillaje.

Sofisticado look otoñal.

Look Boho Chic para el otoño.

5 tips para darle vida a tu mirada.

marykayatplay nuevos tonos para el verano.

Avon presenta su nuevo producto estrella: Mega Effects

Revlon revela sus 4 códigos de belleza.

Tendencias de maquillaje para la primavera.

5 labiales para acabar con los labios partidos.

Look fresco con English Rose de Burberry.

Tu belleza al natural con Elizabeth Arden.

El ABC de Silvia Galván para unos sexys labios rojos.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (471 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *