5 maquillajes para 5 necesidades diferentes

El maquillaje es un complemento en toda rutina de cuidado de la piel y para elegirlo, debemos prestar la misma atención que ponemos al tratamiento de cremas que integran nuestro ritual de belleza.

Te compartimos 5 maquillajes para cubrir 5 necesidades diferentes de la piel:

1.- Antienvejecimiento: Si lo que deseas es combatir las arruguitas, tu opción puede ser la BB Cream SPF 20 de Elf Cosmetics ya que contiene vitamina E, jojoba, aloe y pepino que hidratan y nutren la piel al mismo tiempo que minimiza las líneas de expresión y proporciona un tinte natural de color para una cobertura sin fisuras.

2.- Anti-imperfecciones: Con el polvo Pure Active de Garnier, puedes combatir las imperfecciones desde la primera aplicación porque contiene 2% de ácido salicílico y también cubrirlas ya que el polvo disimula brotes, puntos negros y matifica el rostro dejando la piel uniforme y tersa, sin tapar los poros.

3.- Mejora la calidad de la piel: SuperStay Better Skin de Maybelline NY es el primer maquillaje inspirado en tratamientos de belleza. Se trata de una base líquida de larga duración que con su activo Actyl-C, un compuesto derivado de la Vitamina C, disminuye y combate las imperfecciones, opacidad, manchas y rojeces de la piel. Además, gracias a su fórmula enriquecida con vitaminas mejora la apariencia de la piel dejando una sensación energizada y con un aspecto suave, fresco, radiante y libre de signos de estrés.

4.- Efecto mate: Dream BB Go Matte de Maybelline NY es ideal para controlar el brillo en la piel ya que es un maquillaje efecto polvo que matifica la piel al mismo tiempo que difumina los poros, además se adapta al tono de cualquier piel.

5.- Piel uniforme: La Base Mousse Efecto Polvo de Natura UNA reúne en su exclusiva fórmula los beneficios de la textura mousse (sensorial sedoso y aterciopelado) con el acabado mate del polvo. La innovación de esta base está en la transformación de la fórmula mousse en polvo, la cual facilita la aplicación logrando una cobertura perfecta con un toque seco, inclusive en pieles mixtas y grasas (oleosas).

De acuerdo a lo anterior, ¿ya identificaste el mejor para tu piel?

Foto: Cortesía

RELACIONADOS:

Micropigmentación: Nueva técnica de diseño de ceja.

Mayrín Villanueva revela sus 15 tips de belleza.

Maquillaje de Catrina en 5 pasos.

10 maquillajes “fácil de hacer” para Halloween.

Maquillaje otoñal en tonos intensos.

El toque chic de Pupa en estuches de maquillaje.

Sofisticado look otoñal.

Look Boho Chic para el otoño.

5 tips para darle vida a tu mirada.

marykayatplay nuevos tonos para el verano.

Avon presenta su nuevo producto estrella: Mega Effects

Revlon revela sus 4 códigos de belleza.

Tendencias de maquillaje para la primavera.

5 labiales para acabar con los labios partidos.

Look fresco con English Rose de Burberry.

Tu belleza al natural con Elizabeth Arden.

El ABC de Silvia Galván para unos sexys labios rojos.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (671 Posts)

Me gusta la moda, la belleza y el bienestar. También me puedes leer en MamáEjecutiva.net en la sección "Mommy Blogger". Me gusta escribir en distintos medios. Amo la fotografía, los libros, el vino, el cine, la música y la comida. Sígueme twitter @jaz_mendoza


Jazmin Mendoza

Me gusta la moda, la belleza y el bienestar. También me puedes leer en MamáEjecutiva.net en la sección "Mommy Blogger". Me gusta escribir en distintos medios. Amo la fotografía, los libros, el vino, el cine, la música y la comida. Sígueme twitter @jaz_mendoza

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *