5 labiales para acabar con los labios partidos

Labios humectados, libres de resequedad, que cuando apliques el lápiz labial luzcan perfectos sin cuarteaduras, eso deseamos todas. Para que este deseo se haga realidad, lo que debes tomar en cuenta a la hora de elegir un lipstick es que además de color te aporte humectación y claro, también te recomiendo un tratamiento de exfoliación para labios que puedes efectuar cada semana, dependiendo tu situación.

Quiero compartirte cinco labiales que he probado y que cada uno me ha regalado una experiencia de color y humectación sin igual.

Comenzaré con el Lápiz Labial True Dimensions de Mary Kay que brinda humectación, color y una apariencia de mayor volumen en los labios. Al aplicarlo, realmente te da esa sensación sedosa que tanto buscamos las mujeres.

Esta colección está conformada por una amplia gama de tonos a los cuales se integran cinco:

Press Release Parfumerie 2 221109_012_TD_TangerinePop copy 

Tienen un costo de 174 pesos c/u y los encuentras a la venta por catálogo con las Consultoras Mary Kay.

Como tip, si buscas labios voluminosos, usa este labial y delinea tus labios siguiendo su contorno por fuera. ¡Verás los resultados!

Crayon Collection de Revlon, es una colección de tres tipos de bálsamos humectantes, cada uno con beneficios extras: Revlon ColorBurst Matte Balm, como su nombre lo dice, aporta un acabado mate y sensación de terciopelo, y está disponible en cinco tonos: stand out, showy, audacious, complex y unapologetics. Revlon ColorBurst Lacquer Balm, por el contrario, ofrece un acabado súper brillante y también está disponible en cinco tonos: whimsical, ingénue, coquette, provocateur y coy. Por último, Revlon ColorBurst Balm Stain, este bálsamo humectante aporta un toque de color que deja los labios deliciosamente suaves y está disponible en diez tonos.

Esta colección tiene un costo de 135 pesos c/u y los encuentras en tiendas de autoservicio.

Almay Color + Care Liquid Lip Balm es un gloss que contiene vitamina E, mantequilla de karité y una exótica mezcla de aceites humectantes que dejan los labios con un aspecto saludable. Está disponible en diez tonos y a la venta en tiendas de autoservicio a un costo de 125 pesos c/u.

1

En barra, en crayón, en gloss… Los hay en todo tipo de presentaciones, así que busca el que más te guste, el que dé el efecto que estás buscando para tus labios al mismo tiempo que combates los famosos labios partidos, dejándolos siempre ¡listos para ser besados!

Foto: Cortesía

TRIVIA: Llévate 1 de los 3 kits Mary Kay con sus cinco nuevos tonos.

Si quieres ser ganadora, sigue los siguientes pasos.

  1. Regístrate en nuestro boletín gratuito.
  2. Síguenos en Facebook y Twitter.
  3. Mándanos una foto de tu actual lápiz labial Mary Kay.

Envía tus datos y respuesta a jmendoza@thepoint.com.mx con el SUBJET ‘Trivia Mary Kay’. En caso de ser ganadora, se te enviará un mail mencionando fecha, lugar y hora para recoger tu premio.

NOTAS RELACIONADAS:

Moroccanoil, el tratamiento milagro para tu cabello.

Deja que tus ojos hablen con Big Eyes de Maybelline.

Pantene Expert, un vuelve a la vida para tu cabello.

IDEÁLIA de Vichy, el tratamiento ideal para tu piel.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *