LURE Cosmetics, maquillaje para no pasar desapercibida

Cada vez estoy más convencida de que comprar un producto caro no garantiza calidad. He utilizado maquillajes de marcas de lujo, así como de marcas low cost que encuentras en las tiendas de autoservicio y, muchas veces, prefiero estos últimos.

Lo cierto es que, hoy en día, tenemos la fortuna de encontrar una amplia gama de cosméticos en el mercado para elegir los que mejor se adapten a nuestros gustos, a las necesidades de nuestra piel, pero también a las de nuestro bolsillo.

En este escenario, quiero platicarte de LURE Cosmetics, una línea de maquillaje completa que está pensada para ofrecer calidad, variedad y precios asequibles. Además “no prueba sus productos en animales”.

En LURE encuentras bases de maquillaje, sombras y delineadores para ojos, mascaras para pestañas, delineadores para cejas, primers, iluminadores, rubores, brochas, esmaltes… ¡Todo lo que necesitas para nunca pasar desapercibida!

Mis favoritos

Si me sigues en Instagram (jaz_mendoza.p) sabrás que amo los lipstick, puedo salir a la calle con la cara lavada pero nunca sin los labios pintados. Mis favoritos son los de acabado mate y LURE tiene dos líneas que me encantan:

  • True Matte Lipstick de 25 tonos, con una fórmula ultra pigmentada que dura por horas y sin resecar los labios.
  • Gorgeous Matte en crayón, esta presentación me gusta porque permite delinear con más precisión los labios. ¡Cuestan sólo 79 pesos!

True Matte Lipstick

Gorgeous Matte

La marca está a la venta en tiendas Bellisima, tiendas on-line, y tiene presencia en algunas tientas Liverpool y Fábricas de Francia; puntos de venta aquí.

 – TRIVIA NO DISPONIBLE –

LURE y The Pink Point te obsequiamos un kit que incluye: 1 lip gloss, 1 rimel, 5 sombras, 1 labial matte, 3 delineadores y 2 barnices. ¡Wow!

*Participan los estados CDMX, EDOMEX y QRO*

Sólo tienes que mencionar tres puntos de venta donde puedes adquirir los productos LURE Cosmetics.

Envía tu respuesta, nombre completo y estado en el que radicas, a jaz.mendoza.p@gmail.com con el SUBJET: TRIVIA LURE. El próximo viernes 30 de junio a las 12 del día daré a conocer a las tres ganadoras en mi Fan Page: Facebook/ThePinkPoint.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *