Empieza el año con manicure perfecto: 7 tips

Las uñas son uno de los accesorios más importantes de tu look, pues reflejan tu personalidad y cuidado personal, así que cuida tenerlas perfectamente arregladas con las nuevas tendencias y mantén tus manos hermosas.

Si eres una chica atrevida, usa colores metalizados o con efecto espejo, o negro con un acabado súper brillante. Los tonos nude te quedarán perfectos si gustas de lo sutil. Los rojos son un clásico, nunca dejarán de ser tendencia, y van con cualquier personalidad.

Llevar el tono correcto no es suficiente, más consejos:

  1. Mantener tus manos siempre suaves, por lo que debes exfoliarlas una vez a la semana y mantenerlas siempre hidratadas.
  2. No pintes tus uñas inmediatamente después de hidratar tus manos. Pasa un algodón empapado en quitaesmalte sobre las uñas antes de comenzar con el esmaltado o con la base, para asegurarte de que no queda rastro de hidratante o cualquier otra sustancia.
  3. En caso de que una uña se rompa debes cortarla, nunca morderla o arrancarla. ¡Es lo peor que le puedes hacer a tus manos!
  4. Aplica el esmalte comenzado con la brocha en el centro de la uña para posteriormente cubrir los costados. Asegúrate de que la aplicación sea uniforme y de cubrir bien toda la uña.
  5. Pinta con capas delgadas. Esto ayudará a que el secado sea mas rápido y disminuya la probabilidad de estropear tu manicure mientras esperas que sequen. Siempre es mejor aplicar una mayor cantidad de capas delgadas, que excederte en la cantidad de esmalte en tu brocha.
  6. Utiliza un TOP COAT o una capa de brillo una vez que el esmalte haya secado, para prolongar la duración de tu manicure.
  7. Procura lavarte las manos con agua fría, pues el agua caliente es el peor enemigo para tu esmalte. Recuerda que la duración de tu manicure depende del cuidado que le des a tus manos.

14937343_727099857438412_2785981701489922691_n

Recuerda que la adherencia y durabilidad del esmalte sobre tus uñas va en relación a tu PH. Los esmaltes de Pitahia logran mayor durabilidad a través de su formula orgánica y natural, siendo compatible con la mayoría de los tipos de PH.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (472 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *