Vitaminas para frenar la caída del cabello

Una de nuestras grandes preocupaciones, en cuestión de imagen, es la caída del cabello. Este problema, en un principio, se pensaba que era exclusivo del género masculino. Sin embargo, nosotras también estamos expuestas por todos los productos que utilizamos para peinarlo, por someterlo a tantos procesos químicos, por cambios hormonales, estrés y hasta por genética. Si a estos factores le agregamos nuestra mala alimentación, ¡imagínate!

Lo cierto es, que somos el reflejo de nuestro interior. A veces, le echamos la culpa a cualquier factor cuando el problema es que tenemos un déficit nutricional.

Bajo este fundamento, queremos platicarte sobre Pilopeptan, una línea dermatológica de cuidado capilar de laboratorios Genové. Este tratamiento está integrado, por un lado, por productos que funcionan como un complejo vitamínico que aportan a nuestro organismo los componentes necesarios para combatir la debilidad y caída del cabello. Tales como:

  • Pilopeptan Sobres. Tomar uno diariamente en el desayuno, contribuye a frenar la caída del cabello ya que su composición a base de gelatina hidrolizada, aporta al organismo los aminoácidos necesarios para la nutrición del folículo piloso.
  • Pilopeptan cápsulas. La presentación en cápsulas evita posibles trastornos digestivos conservando sus propiedades nutricionales. Se recomienda tomar dos cápsulas diarias por tres meses y dejar tres meses más de descanso, para así ver los frutos del tratamiento.
  • Pilopeptan Woman. Está elaborado a base de gelatina hidrolizada, L-Cistina, L-Metionina, selenio, zinc y vitaminas del grupo B, tales como ácido fólico, biotina, pirofosfato férrico y contiene también ácido hialurónico. Se recomienda para la caída del cabello ocasional y aguda en la mujer. Es decir, cuando pasamos por un periodo en el que necesitamos un aporte extra de determinados nutrientes; por ejemplo: embarazo, lactancia, menstruación, ferropenias o incluso, quimioterapia. Se deben tomar diariamente dos cápsulas de este suplemento alimenticio en el desayuno, durante un mínimo de tres meses.

Recuerda que las vitaminas no tienen valor calórico, que suban de peso, es un mito.

Por otro lado, Pilopeptan, complementa su línea con productos tópicos que aumentan el flujo sanguíneo local, estimulando el folículo piloso para fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas y así frenar la caída, dar brillo y sedosidad. Los productos son: Pilopeptan Champú, Pilopeptan Loción anticaída y Pilopeptan hair repair / Serum.

ESTUCHES-CORPO9-672x372

Los resultados del tratamiento completo se aprecian en un cabello que adquiere más brillo, más fuerza y crece con mayor vigor y rapidez. Además también favorece el endurecimiento de las uñas y contribuye a un buen estado de nuestra piel.

Foto: Cortesía

RELACIONADOS:

Tratamiento para terminar con la pérdida de cabello.

Cosmética vegetal, de los campos a tu piel.

5 hábitos para cuidar tu cabello.

Test para descubrir tu tipo de cabello y cómo repararlo.

101 opciones para cambiar tu look.

TRESemmé lanza línea para tratar el cabello teñido.

10 tips para lucir una cabellera de ensueño.

3 básicos de Dove para tu aseo personal.

3 pasos para cuidar el cabello teñido.

Pantene Expert, un vuelve a la vida para tu cabello.

6 básicos para un look en minutos.

Adiós al frizz con aceite de Kukui.

Más allá del combate de la caspa con CLEAR.

3 tratamientos para reparar tu cabello.

Tu cabello 10 veces más fuerte.

Los 3 mejores aliados del cabello.

Productos para el cabello que usan las famosas.

Tu cabello bajo control.

Guerra al frizz: TRESemmé Keratin Smoth.

5 mitos y realidades del cabello según Jonathan Mas.

Cioccolato: Tratamiento capilar a base de chocolate.

Aliados para un cabello perfecto.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *