Si vas de compras, que sean productos rosa

Octubre, es el mes en que diferentes marcas lanzan sus productos con causa, destinando un porcentaje de sus ventas a apoyar organizaciones que luchan contra el cáncer de mama. Es por esto que, a este mes se le denomina el Mes Rosa.

A continuación, te dejamos algunos artículos que puedes adquirir teniendo la completa seguridad de que tu dinerito o un porcentaje de él, será destinado para fomentar la autoexploración mamaria, o bien, para contribuir en el tratamiento o recuperación de mujeres que ya padecen cáncer de mama.

Adidas se une a la causa con la colección de running Pink Ribbon, que incluye camisetas de manga corta, hoodie, camiseta sin manga, shortstights. Las prendas están disponibles en adidas.mx y en tiendas adidas Performance. Un porcentaje de las ventas se donará a organizaciones que luchan contra el cáncer en todo el mundo.

BzSEZiXCcAAo02l

Asimismo, Revlon Hair Tools, destinará el 10% de sus ventas generadas durante el mes de octubre a Fundación cim*ab. Los productos participantes son los distinguidos con el Lazo Rosa y los encuentras en tiendas de autoservicio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte, Jessica Nails, presenta la colección Pink Speaks de edición limitada, compuesta por: BELIEVE, un abrillantador con glitter; ENCOURAGE, un esmalte en tono rosa suave; e INSPIRE, en un rosa profundo.

Las ganancias en su totalidad será destinadas a Breastcancer.org, la organización online más importante que brinda información sobre cáncer de mama y su curación, atendiendo a casi diez millones de personas por año.

kL5XKdFPnRXGTqKDuP3h7Cjw_A4ol5L5qK1Zoakx2Bo,alrJIrmQOHQyHyREopGnTWZhLKEtEctSx_jTffRjATA,YQysOIfReH5AtA2f1N4VNeLQIlCvgSBGeCUUjDeVkMQ,fYm4nFaPF0b5rCwn5AnLS-8fVTkg0EpbTfvP4Xtfrp4

Debes saber que, el diagnóstico del cáncer de mamá se divide en cinco etapas siendo la etapa 0 la de menor gravedad y la etapa IV la más grave. En nuestro país la probabilidad de curación por este padecimiento en las etapas 0, I y II corresponde al 83% de supervivencia, por lo que el mejor remedio contra el cáncer es la prevención.

En México, durante la última década, el cáncer mamario aumentó en 11% aproximadamente. El incremento real de muertes por este cáncer es de 56.1%.

Por lo tanto, te invitamos a que seas parte de esta iniciativa. Al comprar un producto rosa, ya estás apoyando a diferentes organizaciones como cima*b, que es una de las fundaciones que más ha realizado actividades de detección oportuna, diagnóstico, tratamiento y apoyo emocional a mujeres con cáncer de mama. Hoy en día, trabaja a nivel nacional atendiendo a más de 277 mil personas.

En la web de la fundación, también encontrarás una serie de productos con causa que podrás comprar en línea.

¡Difunde esta información en los medios a los que tengas acceso!

Foto: Cortesía

RELACIONADOS:

Cloe y cim*ab contra el cáncer de mama.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (670 Posts)

Emprendedora y Directora de Contenidos en Dialogante. Editor en Jefe en @ThePointMx y @MamaEjecutiva_. #BeautyBlogger en @thepinkpoint. Aprendiendo MKTdigital y Community Manager. Amo la fotografía, los libros, el vino, cine, la música y la buena comida. Sígueme en redes sociales.


Jazmin Mendoza

Emprendedora y Directora de Contenidos en Dialogante. Editor en Jefe en @ThePointMx y @MamaEjecutiva_. #BeautyBlogger en @thepinkpoint. Aprendiendo MKTdigital y Community Manager. Amo la fotografía, los libros, el vino, cine, la música y la buena comida. Sígueme en redes sociales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *