Pilopeptan Woman: Tratamiento intensivo anticaida

Si estás buscando una línea de productos para detener la caída del cabello, ¡te tengo buenas noticias! Pilopeptan Woman es una gama muy completa para la prevención y el tratamiento de la alopecia -pérdida de pelo-, diseñada especialmente para la mujer.

Lo primero que debes saber es que la calvicie no es un problema sólo de hombres. De acuerdo con la Asociación Internacional de Tricología, la alopecia afecta al 25% de las mujeres y al 50% de los hombres. Las causas en nosotras son diversas: desde el estrés cotidiano, deficiencias nutricionales, uso excesivo de procedimientos químicos, cambios hormonales como la menopausia, embarazo o lactancia hasta uso de fármacos como anticonceptivos, herencia genética, y enfermedades como el hiper o el hipotiroidismo.

Lo innovador de esta línea de cuatro productos dermo-cosméticos de Laboratorios Genové, es que se complementan para atender el problema de acuerdo a la fisiología y las causas específicas de caída del cabello de cada mujer. Entre sus activos se encuentran Vitaminas del grupo B, ácido hialaurónico, oligoelementos y compuestos específicos para cada una de las distintas presentaciones que a continuación desgloso:

  • Comprimidos. A veces la caída del cabello se debe a una simple descompensación, este suplemento alimenticio compensa las carencias nutricionales, sin riesgos, y es compatible con las intolerancias más comunes. Contiene gelatina y AA azufrados, que dan formación y resistencia; pirofosfato férrico que equilibra la nutrición celular; ácido hialurónico que hidrata, regenera y rejuvenece; Vitamina B y ácido fólico que hidratan, regeneran y evitan carencias; zinc y selenio, que son antioxidantes, protectores y regenerantes. No sólo notarás que la pérdida de pelo comienza a disminuir sino que comienza a crecer.
  • Champú anticaída. Estimula a través de cuatro principios activos la fase anágena de crecimiento de cabello, que además proporcionan brillo, fuerza y vitalidad. Es libre de sulfatos, parabenos y colorantes. Contiene Keravis, un hidrolizado de proteínas vegetales; Vital Hair & Scalp Complex, péptidos, extractos de fruta (limón, manzana) y árbol del té Vitaminas B5, B3, y B7; así como zinc, ácido hialurónico y acondicionadores.
  • Mascarilla regeneradora. A través de sus seis principios activos estimula la fase anágena de crecimiento de cabello frenando la caída y aportando fuerza, brillo y sedosidad. No contiene sulfatos, parabenos, ni colorantes. Integra Keravis, hidrolizado de proteínas vegetales; Vitamina B5, B3, y B7; así como zinc, ácido hialurónico y acondicionadores.
  • Serum. Cubre todas las necesidades de un cabello dañado: fortalece y repara la fibra capilar, aporta elasticidad evitando la caída por ruptura, deja una textura sedosa y brillante.

Genové, combina las mejores técnicas farmacéuticas y dermatológicas, y este tratamiento intensivo de uso diario es una excelente opción para frenar la caída del cabello. Sin embargo, no olvides visitar a tu médico si notas que el problema persiste.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *