Moroccanoil, el tratamiento milagro para tu cabello

Como ya lo mencioné anteriormente, soy fan de ponerme todo tipo de tratamientos y ‘menjurjes’ en el cabello, todo con tal de que luzca saludable y brillante. Y hace unos días llegó a mis manos Tratamiento Moroccanoil, se trata de un producto para el cuidado y estilizado del pelo que contiene una fórmula rica en aceite de argán; famoso en el mundo por ser utilizado por celebridades, estilistas de cine y televisión y, en las más importantes pasarelas de moda.

Los resultados de este aceite son muy favorecedores ya que te deja el cabello suave, manejable y con un toque de brillo sin ser graso. Realmente me gustó porque lo puedes usar como tratamiento nocturno después de bañarte, lo aplicas en el cabello húmedo haciendo énfasis en las puntas; o bien, lo puedes utilizar para estilizar tu peinado. Pero, lo que más me gustó fue que aunque no lo peinara con plancha o secadora, lo aplicaba en seco y me dejaba el cabello tal cual rizado es, natural, pero libre de frizz.

En conclusión, el Tratamiento Moroccanoil no sólo sirve para dejarte un lindo peinado, cabello suave y brillante sino también para mejorar las condiciones y salud de tu cabello con cada uso. Así que, espero que esta aportación te sirva si es que están en busca de un aliado de la belleza que te ayude a definir tu peinado al mismo tiempo que lo cuida, porque’ojo’, no todos los aceites y ceras te ofrecen este beneficio.

La marca cuenta con una amplia gama de productos para el cuidado del cabello a base de aceite de argán, y se encuentra a la venta en salones de prestigio.

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

Deja que tus ojos hablen con Big Eyes de Maybelline.

Pantene Expert, un vuelve a la vida para tu cabello.

IDEÁLIA de Vichy, el tratamiento ideal para tu piel.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *