Dove revela la solución para el cabello seco

Dove crea una poderosa fórmula para su nueva línea de cuidado del cabello Óleo Nutrición; enriquecida con aceites de coco, argán y almendras que gracias a su tamaño de partícula, penetran en las fibras capilares ayudando a reponer los lípidos que pierde el cabello diariamente por factores como el ambiente, herramientas de estilizado, teñido, entre otros.

Los aceites en las fórmulas de esta línea, como el aceite de coco, argán y almendra, son conocidos por beneficiar la hidratación del cabello, tienen acción nutritiva, revitalizadora, mejoran la elasticidad y resistencia del cabello.

El aceite de argán es rico en ácidos grasos insaturados (más del 80% de su composición), tiene un alto  contenido  de  ácido  linoleico  que  es  uno  de  los  ácidos  grasos  omega-6,  precursor  de  la vitamina F, presente en una concentración tres veces mayor que en el aceite de oliva. Debido a su alto nivel de tocoferol natural (Vitamina E) es un potente anti-oxidante.

La línea está compuesta por cinco productos y se recomienda usar el tratamiento completo para obtener mejores resultados:

  • El shampoo y acondicionador devuelven la suavidad al cabello y reducen el frizz. Aplica el shampoo sobre el cabello mojado, masajea hasta crear espuma y enjuaga. Después aplica acondicionador de medios a puntas, masajea, deja actuar por un   minuto y enjuaga abundantemente.
  • El óleo nutritivo tiene una fórmula única con una combinación de aceites especialmente elegidos para brindar un cabello más suave e hidratado, mientras controla el frizz. Su fórmula contiene una infusión de aceite nutritivo de macadamia africana, con una combinación de aceite mineral, aceites naturales y siliconas, para una nutrición extraordinaria y cuidado, desde la primera gota.
  • La crema para peinar nutre el cabello y controla el frizz, suaviza las cutículas abiertas dejando el cabello más controlado y fácil de peinar. Te recomendamos aplicar la crema de peinar después de lavar tu cabello con shampoo y acondicionador, elimina el exceso de agua de tu cabello y peina como de costumbre; no necesita enjuague y puedes usarla diariamente.
  • La crema de tratamiento es un producto de nutrición semanal, para un cabello increíblemente suave y brillante ya que devuelve nutrientes esenciales y ayuda a controlar el frizz. Después de lavar tu cabello, aplica la crema de tratamiento desde la mitad hasta las puntas, masajea, deja actuar por tres minutos y enjuaga abundantemente.

Dove Óleo Nutrición provee el acondicionamiento adecuado para el cabello, ayudando a reparar los daños existentes y protegiendo contra daños futuros durante el proceso de cuidados diarios. Además, restaura los factores clave que definen al cabello hidratado: suavidad, sedosidad y manejabilidad.

Es ideal para el cabello seco o muy seco, sin embargo puede utilizarse en todo tipo de cabello.

Foto: Cortesía

RELACIONADOS:

3 tips para nutrir tu cabello con Oil Elixir.

4 trucos de estilista para dar volumen a tu cabello.

Koleston revela el secreto para un color más intenso. 

Combate el daño oxidante, el nuevo enemigo del cabello.

Aceites que harán magia en tu cabello.

Mayrín Villanueva revela sus 15 tips de belleza.

Cuida tu cabello en sólo 7 pasos.

Ana Brenda revela la “séptima maravilla” de Pantene.

Si vas de compras que sean productos rosa.

Vitaminas para frenar la caída del cabello.

Tratamiento para terminar con la pérdida de cabello.

Cosmética vegetal, de los campos a tu piel.

5 hábitos para cuidar tu cabello.

Test para descubrir tu tipo de cabello y cómo repararlo.

101 opciones para cambiar tu look.

TRESemmé lanza línea para tratar el cabello teñido.

10 tips para lucir una cabellera de ensueño.

3 básicos de Dove para tu aseo personal.

3 pasos para cuidar el cabello teñido.

Pantene Expert, un vuelve a la vida para tu cabello.

6 básicos para un look en minutos.

Adiós al frizz con aceite de Kukui.

Más allá del combate de la caspa con CLEAR.

3 tratamientos para reparar tu cabello.

Tu cabello 10 veces más fuerte.

Los 3 mejores aliados del cabello.

Productos para el cabello que usan las famosas.

Tu cabello bajo control.

Guerra al frizz: TRESemmé Keratin Smoth.

5 mitos y realidades del cabello según Jonathan Mas.

Cioccolato: Tratamiento capilar a base de chocolate.

Aliados para un cabello perfecto.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *