4 trucos de estilista para dar volumen a tu cabello

Antonio Corral Calero, Director Creativo Global de Moroccanoil y estilista de celebridades, asegura que la humedad, el exceso de acondicionador y los productos de peinado que son demasiado pesados para tu cabello son factores que pueden causar pérdida de volumen. Al respecto, te comparte sus mejores tips para darle cuerpo en tu melena. ¡Toma nota!

  1. Si tu cabello es fino, recomiendo quitar un poco de longitud ya que el peso añadido, como la longitud de largo, puede hacer que el cabello se vea plano. Además, si sientes que necesitas algo más para levantar tu cabello, añadir unas capas suaves para crear movimiento te darán ese volumen extra que estás buscando.
  2. Hacer crepé en el cabello es una excelente forma de crear volumen extra en un peinado. Siempre realiza cepilladas suaves hacia atrás cuando realices un crepé. Si realizas cepilladas cortas y fuertes corres el riesgo de dañar y quebrar tu cabello.
  3. Cuando seques con secadora, utiliza el Voluminizador de Raíces Moroccanoil en el cuero cabelludo para crear una base con textura y después, seca tu cabello de forma desordenada hasta que quede casi seco. Posteriormente, alisa las puntas ligeramente hacia afuera con tu cepillo redondo favorito para controlar el cabello. Otro gran truco para crear en casa un secado con volumen es utilizar tus dedos para voltear el cabello una vez que está casi seco y utilizar un cepillo redondo grande para alisar las puntas.
  4. Para crear peinados grandes y sexys si tienes el cabello fino, comienza con una buena base con el Shampoo y el Acondicionador Extra Volumen Moroccanoil, son la preparación perfecta para darle a tu cabello elevación extra y para protegerlo, complementa con el Tratamiento Moroccanoil Light. Para crear un peinado grande y sexy en cualquier tipo de cabello, el Mousse Voluminizador Moroccanoil y el Voluminizador de Raíces Moroccanoil son los productos esenciales; el primero aportará al cabello el volumen que buscas, mientras que el segundo creará un volumen máximo desde las raíces.

10933911_877640618925028_5929805117791112571_n

El experto en cabello, revela que el Voluminizador de Raíces Moroccanoil es el producto estrella para dar volumen y es el que utiliza para peinar a las celebridades y modelos,  en alfombras rojas y pasarelas . Esta temporada creamos una versión moderna del peinado glamuroso del antiguo Hollywood para la pasarela Primavera/Verano 2015 de Jenny Packhan en Nueva York, el cual tenía gran movimiento y volumen”, comenta Antonio Corral.

Cabe destacar que todos los productos de la colección volumen de Moroccanoil, trabajan juntos en perfecta sinergia para crear cuerpo y textura sin sentirse pesados y sin dejar residuos pegajosos.

Foto: Cortesía

RELACIONADOS:

Koleston revela el secreto para un color más intenso. 

Combate el daño oxidante, el nuevo enemigo del cabello.

Aceites que harán magia en tu cabello.

Mayrín Villanueva revela sus 15 tips de belleza.

Cuida tu cabello en sólo 7 pasos.

Ana Brenda revela la “séptima maravilla” de Pantene.

Si vas de compras que sean productos rosa.

Vitaminas para frenar la caída del cabello.

Tratamiento para terminar con la pérdida de cabello.

Cosmética vegetal, de los campos a tu piel.

5 hábitos para cuidar tu cabello.

Test para descubrir tu tipo de cabello y cómo repararlo.

101 opciones para cambiar tu look.

TRESemmé lanza línea para tratar el cabello teñido.

10 tips para lucir una cabellera de ensueño.

3 básicos de Dove para tu aseo personal.

3 pasos para cuidar el cabello teñido.

Pantene Expert, un vuelve a la vida para tu cabello.

6 básicos para un look en minutos.

Adiós al frizz con aceite de Kukui.

Más allá del combate de la caspa con CLEAR.

3 tratamientos para reparar tu cabello.

Tu cabello 10 veces más fuerte.

Los 3 mejores aliados del cabello.

Productos para el cabello que usan las famosas.

Tu cabello bajo control.

Guerra al frizz: TRESemmé Keratin Smoth.

5 mitos y realidades del cabello según Jonathan Mas.

Cioccolato: Tratamiento capilar a base de chocolate.

Aliados para un cabello perfecto.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *