Los 3 mejores aliados del cabello

Conservar y lucir una cabellera espectacular hoy en día es todo un reto, ya que acostumbramos peinarla con planchas y secadoras, o teñirla cada mes para retocar su tono. Estos hábitos, con el paso del tiempo, afectan en su color y salud dejándola opaca y sin vida. Y como nuestra vanidad no nos permite dejar de usar dichos equipos de estilizado, la recomendación es contar con una excelente línea de productos para el cuidado del cabello. Aquí te compartimos tres: 

1.- Rehabilita tu cabello con los nuevos integrantes de la gama Ever Crème de L´Oréal Hair Expertise. Se trata de un shampoo y acondicionador que además de ofrecer los beneficios característicos de la línea -libre de sulfatos, ingredientes botánicos, Omega 3 y 6-, brindan una nutrición más intensa.

  • El Shampoo Nutrición Intensa limpia vigorosamente sin quitar volumen al cabello, su contenido de Omega 3 y 6 restaura la humedad perdida y logra un aspecto saludable y manejable.
  • Para complementar, el Acondicionador Nutrición Intensa consigue un cabello lujosamente suave, brillante y manejable por mucho más tiempo.

EVERCREME DOBLE 1.417

2.- Tu cabello 10 veces más fuerte y 3 veces más brillante con Fructis Vitaminado de Garnier. Su poderoso coctel de vitaminas + frutas fortificadas penetran a profundidad en la fibra capilar, dando fuerza de la raíz a la punta. Tu cabello lucirá suave, deslumbrante y visiblemente más saludable.

El shot de vitaminas se compone de: Vitamina E que suaviza y protege del daño causado por la oxidación, reduce el quiebre y las puntas abiertas ocasionadas por la resequedad. Vitamina B3 que mejora la circulación del cuero cabelludo lo que hace que el crecimiento del cabello sea rápido, fuerte y saludable. Vitamina B6, esencial para el cuerpo ya que contiene niacina que es vital para el crecimiento; también ayuda a la producción de melanina que le da color y evita que se vea opaco.

Esta línea la encuentras en tres versiones:

  • Brillo Vitaminado: Para una sobredosis de energía; un shot de vitamina E, B3 y B6 + guaraná tonificante y frutos rojos anti-oxidantes = cabello suave y brillo deslumbrante durante todo el día, especial para el cabello normal a opaco.
  • Nutrición Vitaminada: Una explosión de dulces sensaciones; un shot de vitamina B3 y B6 + coco nutritivo y maracuyá hidratante = cabello nutrido y deliciosamente suave, un golpe de pasión para el cabello normal a seco.
  • Frescura Vitaminada: Dinamita pura; un shot de vitamina B3 y B6 + limón revitalizante y menta refrescante = cabello limpio, brillante y fresco, especial para el cabello normal a graso.

image004

3.- Repara los daños más profundos de tu cabello con Midollo Di Bamboo de ALFAPARF Milano. Esta es una línea de tratamiento profesional para el pelo severamente dañado, que regenera la materia interna del cabello devolviéndole el vigor, vitalidad y flexibilidad. 

  • Thermal Filler Color: Para cabellos coloreados/decolorados. La fibra capilar se reconstruye al 100% reduciendo en un 50% la cantidad de las aplicaciones necesarias; el cabello se vuelve increíblemente suave; los resultados son muy duraderos gracias a la nueva tecnología Thermal Filler.
  • Restructuring ShampooUna limpieza eficaz enriquecida con valiosos ingredientes remineralizantes para favorecer el proceso de reestructuración de la fibra capilar.
  • Recharging MaskTratamiento reestructurante para reparar y fortalecer el cabello desfibrado, dañado y debilitado. 
  • Renewal Lotion: Tratamiento mono-dosis sin enjuague para reparar y fortalecer el cabello desfibrado, extremadamente dañado y debilitado.
  • Daily Repair: Tratamiento sin enjuague para cabello desfibrado y extremadamente dañado. 
  • Cauterization SerumTratamiento que repara los daños más profundos regenerando la materia interna del cabello.
  • Pro-ConcentrateTratamiento concentrado para la reconstrucción profunda del cabello extremadamente dañado y debilitado.

image005

Con cualquiera de estas opciones lograrás restaurar el daño de tu pelo, su brillo y salud, desde la raíz.

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

Productos para el cabello que usan las famosas.

4 secretos de la hidratación facial.

Rejuvenece tu piel con el poder de las ceramidas.

Maquillaje de verano perfecto.

Avon revoluciona los tratamientos anti-edad.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Maite Pagan dice:

    Me encanta el post!!, da gusto ver informacion como la que aqui he podido encontrar, me encanta todo lo relacionado con el cuidado del cabello y la piel, muy importantes de cara al proximo verano. Sobre todo me encantan los articulos relacionados con Relojes de Moda y complementar los relojes. Seguire las nuevas publicaciones.Gracias y un besazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *