101 opciones para cambiar tu look

El Auditorio Blackberry fue la sede de una gran revelación, Sedal, lanzó su campaña más grande de la mano de su reciente innovación S.O.S Caída, y la cual lleva por nombre #101PeinadosSedal. Se trata del nuevo canal de YouTube de la marca con 101 tutoriales de peinados, lo mejor de todo, es que este contenido lo puedes llevar en tu celular descargando la aplicación gratuita disponible para Android y Apple.


Durante el evento se dieron datos interesantes, como que las mexicanas cambiamos de peinado 1.7 veces al año, o sea, ¡somos un retrato! O bien, que la caída del cabello es una de las problemáticas más comunes y esta situación es la que nos impide peinarnos libremente.

Bajo los resultados de este estudio, Sedal creo S.O.S Caída, una opción para cuidar el cabello con su fórmula Nutri-Mineral que nutre el cuero cabelludo, lo que permite que la fibra capilar se mantenga sana y fuerte desde la raíz.

Entonces, si no se cae el cabello, tenemos la posibilidad de peinarnos libremente y para ello, contamos con #101PeinadosSedal en YouTube. Navegar por este canal es bastante sencillo ya que los tutoriales están divididos por el largo del cabello, su tipo, a dónde vas y cómo quieres tu peinado, lo que permite una búsqueda rápida y completa de acuerdo a tus necesidades. Además, todos los peinados también están disponibles en una app gratuita tanto para Android como para Apple, por lo que mientras vas al trabajo puedes ir eligiendo tu peinado para la fiesta que tienes el fin de semana, por mencionar un ejemplo.

Helia Bravo Hollis

– Da clic en la foto para hacer zoom

Nosotras ya navegamos por el canal y nos encantó, encontramos peinados para toda ocasión desde recogidos, sueltos, informales, ondulados, alaciados y hasta una cabellera leonina. Pero sabemos que para que luzcan en todo su esplendor el cabello debe lucir fuerte, brillante, sedoso, abundante, en otra palabra “sano”; así que si luce al contrario, prueba S.O.S Caída. Aquí te compartimos un video para que conozcas a fondo los beneficios de esta línea:

De esta manera, con un cabello fuerte desde la raíz, tenemos la posibilidad de peinarnos libremente y experimentar 101 looks sin miedo a quedarnos pelonas. ¿Te animas a salir de lo convencional?

Redes sociales: FB/SedalMexico y TW/@SedalMexico con el hashtag #101PeinadosSedal

Foto y video: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

Look para novias, inspírate con Pinterest.

3 gadgets de belleza: Secadoras de última generación.

2 opciones para lograr una melena Boho.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (671 Posts)

Me gusta la moda, la belleza y el bienestar. También me puedes leer en MamáEjecutiva.net en la sección "Mommy Blogger". Me gusta escribir en distintos medios. Amo la fotografía, los libros, el vino, el cine, la música y la comida. Sígueme twitter @jaz_mendoza


Jazmin Mendoza

Me gusta la moda, la belleza y el bienestar. También me puedes leer en MamáEjecutiva.net en la sección "Mommy Blogger". Me gusta escribir en distintos medios. Amo la fotografía, los libros, el vino, el cine, la música y la comida. Sígueme twitter @jaz_mendoza

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *