Spa en casa en sólo 2 pasos

Las mujeres de hoy necesitamos productos para el cuidado de la piel, eficaces y de fácil aplicación. ¡Somos muy exigentes! Pero, ¿qué le hacemos? El tic tac del reloj nos lo exige. Ceramide Boosting 5-Minute Facial, es el nuevo producto de Elizabeth Arden y es el claro ejemplo de que las largas rutinas de belleza han quedado atrás. Se trata de un tratamiento que exfolia delicadamente y rejuvenece instantáneamente la apariencia del cutis para un resplandor como el obtenido en un spa, en sólo dos pasos.

El sistema consta de una lujosa mascarilla que hace espuma (Self-Foaming Mask) y un suero re-abastecedor (Replenishing Serum), su eficacia se debe a que el dúo trabaja en armonía para remover las impurezas de la superficie de la piel, y así lograr una apariencia luminosa y de tono más parejo.

A continuación, te detallamos el procedimiento de aplicación:

Paso 1: Self-Foaming Mask (30ml). Aplica una capa fina y pareja sobre la piel del rostro y el cuello sin limpiar. Permite que el producto gradualmente haga espuma hasta formar una mascarilla que drene las impurezas de la superficie. Después de que ésta se active por completo (aproximadamente dos minutos), enjuaga bien con agua tibia. Seca con palmaditas.

Paso 2: Replenishing Serum (15ml): Inmediatamente después del paso anterior, aplica este producto con la punta de los dedos a la cara y el cuello secos, y masajea uniformemente con movimientos circulares. Deja que el producto se absorba para re-abastecer e hidratar profundamente la piel. Aplica tu hidratante preferido.

Es importante mencionar que las fórmulas de Ceramide Boosting 5-Minute Facial son adecuadas para todo tipo de piel y se recomienda su uso de 1 a 2 veces por semana antes de dormir o incluso, antes de una ocasión especial.

Concluimos que estamos ante el tratamiento perfecto para las que siempre tenemos prisa: combates las señales visibles del envejecimiento, elasticidad de la piel y tono desigual, todo en sólo dos pasos que puedes realizar en la comodidad de tu hogar y que no te quitan más de cinco minutos. Nosotras ya lo probamos y, ¡lo amomos!

TE INTERESA:

Elimina la irritación de las axilas en 5 días.

Garnier crea el primer anti-transpirante en crema.

Orlane Paris relanza su línea Oligo Vitamin.

3 básicos de Dove para tu aseo personal.

Elizabeth Arden hace posible un cutis de ensueño.

Nutre tu piel con Nutri Óleo de Avon.

8 beauty tips para un rostro impecable en invierno.

IDÉALIA de Vichy, el tratamiento ideal para tu piel.

7 BB Cream, elige la que tu piel necesita.

B21 Extraordinaire de Orlane: una infusión de juventud.

Reprograma el futuro de tu piel con Artistry Youth Xtend.

TEST: Qué tipo de arrugas tienes.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *