Revitalift Láser X3 ataca arrugas y manchas a la vez

La Luz Pulsada Intensa (IPL) es uno de los tratamientos más novedosos hoy en día para combatir el envejecimiento y las manchas. Al respecto, L’Oréal Paris desafía tres sesiones de este proceso dermatológico con Revitalift Láser X3, uno de sus grandes lanzamientos de este año.

Existen diferentes factores que avejentan la piel, pero sin duda, la exposición al sol es el principal. ¿Sabías que particularmente los rayos UVA, causan un 80% de envejecimiento prematuro de la piel?

Bueno, pues este tratamiento con Luz Pulsada Intensa, sirve para tratar arrugas y trastornos de pigmentación, y debe ser aplicado por un dermatólogo que lleve a cabo un protocolo de acuerdo a la piel del paciente. Es muy efectivo, el inconveniente es que requiere de varias sesiones y cuidados por lo que su costo es, digamos… un poquito alto.

Por primera vez, L’Oréal Paris trata las arrugas y las manchas oscuras en un mismo producto: Revitalift Láser X3, la crema de día contiene FPS 25 y la loción de noche actúa como un peeling rejuvenecedor.

herencia-y-testamento

Este poderoso dúo, promete los mismos resultados que si te sometieras a tres sesiones de LPI.

Rutina de belleza La Facialista Globlal de la marca, Joelle Ciocco, recomienda evitar el jabón o limpiadores a base de alcohol, prefiere agua micelar o limpiadores suaves. Posteriormente, aplica la loción con movimientos circulares en rostro y cuello ya sea con algodón o con los dedos, hasta que el producto penetre completamente en la piel, no apliques nada más después de la loción. Por las mañanas usa la crema de día.  Úsalo por lo menos dos meses diariamente y después, sólo una o dos veces por semana por un mes más.

¡Importante! No comiences el tratamiento cuando estés muy expuesta a la luz solar, esto hará que tu piel sea más sensible al sol. Así que si piensas ir a la playa, no lo uses o prefiere empezar tu tratamiento al regreso de tus vacaciones. Es para todo tipo de piel.

¡Hasta la próxima!

Jaz Mendoza BESO ALTA

OTRAS ENTRADAS DEL BLOG:

Conoce los 5 Body Basics de Verde Agua.

5 mandamientos para tu rutina de belleza.

Ojos Manga: 3 pasos, 1 solo producto.

Obsequios de último minuto en Punto i Coma.

7 tratamientos “clave” para cuidar tu piel.

Viste tus ojos para cada ocasión.

Aromaterapia casera en 5 pasos.

De princesa en los 25 años de Yves Rocher.

Entérate cuál es el mejor detox para depurarte.

3 labiales para lucir labios perfectos.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (673 Posts)

Me gusta la moda, la belleza y el bienestar. También me puedes leer en MamáEjecutiva.net en la sección "Mommy Blogger". Me gusta escribir en distintos medios. Amo la fotografía, los libros, el vino, el cine, la música y la comida. Sígueme twitter @jaz_mendoza


Jazmin Mendoza

Me gusta la moda, la belleza y el bienestar. También me puedes leer en MamáEjecutiva.net en la sección "Mommy Blogger". Me gusta escribir en distintos medios. Amo la fotografía, los libros, el vino, el cine, la música y la comida. Sígueme twitter @jaz_mendoza

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *