Beneficios del aceite de coco en tu piel y en tu cabello

Palmer ́s se ha convertido en la marca favorita de las mujeres para el cuidado de la piel, sobre todo en momentos importantes como el embarazo, pues sus productos están especialmente desarrollados para suavizar la piel, así como prevenir y combatir las estrías, envejecimiento y manchas.

Siempre a la vanguardia, la marca de belleza lanza una nueva línea con aceite de coco para el cuidado de la piel y el cabello, conformada por Loción corporal humectante, Aceite corporal, Crema para manos, Mascarilla reparadora intensiva, Shampoo y Acondicionador.

Beneficios del coco en la piel: Este ingrediente esencial es refinado bajo un proceso que le permite mantener la concentración de los antioxidantes, por lo que colabora en la regeneración natural de la piel, contrarresta la dermatitis y psoriasis, y la protege de los daños causados por los radicales libres presentes en el medio ambiente. Además, el tratamiento está adicionado con flores naturales de Tiare Tahití, un antiguo secreto polinesio de belleza utilizado durante siglos para curar enfermedades de la piel, en cosméticos y en los ritos culturales tradicionales, los cuales contienen un delicado aroma.

Beneficios del coco en el cabello: Respecto al tema capilar, además de aceite de coco libre de sulfatos, el tratamiento está formulado con Keratina y Vitamina E. Ayuda a reparar el cabello seco, dañado y frágil, dejándolo considerablemente más sano, manejable, libre de frizz, hidratado y con brillo.

Cada producto que conforma la línea de coco está compuesta por fórmulas naturales, aceite orgánico, sin sulfatos, sin aceites minerales, sin parabenos, sin ftalatos y sin gluten.

 

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *