Activador de juventud: SUPERSTART de Elizabeth Arden

Elizabeth Arden da a conocer su nueva filosofía para el cuidado de la piel, Arden Active Skincare, un nuevo portafolio de productos que colaboran para restaurar, transformar y optimizar activamente la apariencia saludable de la piel. La primera innovación de esta nueva gama de poderosos tratamientos es SUPERSTART Skin Renewal Booster, cuya fórmula trabaja de manera holística para fortalecer la capa superficial de la piel.

Sus 4 ingredientes clave:

  • Complejo probiótico. Un complejo que le provee a la piel una acción complementaria pre-probiótico que no sólo provoca una mejoría en su apariencia con un efecto suavizante y nutritivo, sino también optimiza la micro flora y las defensas naturales de la piel.
  • Hinojo de mar. Esta rara planta costera del Mediterráneo, que tiene la capacidad de sobrevivir sobre las rocas a pesar de la exposición a las olas, aumenta la renovación celular de la piel y diferenciación epidérmica para aumentar su luminosidad y suavidad; contiene además, propiedades antioxidantes que ayudan a limpiar y combatir los radicales libres que conducen a daños y a las señales de envejecimiento de la piel.
  • Extracto de linaza. El extracto de la semilla de esta planta ayuda a reforzar la barrera de la piel y la estimula para mantener los niveles óptimos de lípidos.
  • Extracto de almajos. Derivado de una suculenta costera, ayuda a reducir la pérdida de agua de la piel al optimizar los Aquaporins, canales de hidratación de la piel.

Sus beneficios:

Desarrollado en colaboración con Signum Dermalogix, compañía de biotecnología, ayuda a:

  • Optimizar la micro flora de la piel para fortalecer sus defensas naturales.
  • Apoyar el estrato córneo para reforzar la integridad de la barrera de la piel.
  • Aumentar la hidratación natural de la piel restaurando su capacidad para retener la humedad.

Clínicamente probado, aumenta:

  • 5 veces más colágeno.
  • 9 veces más elastina.
  • 25 veces más hidratación.

Este producto es un pre-suero muy ligero, de rápida absorción y de uso diario. Su principal función es aumentar la efectividad de tu régimen antienvejecimiento, por lo que debe aplicarse después de la limpieza facial y antes de tu suero o humectante favorito ya sea por la mañana o por la noche.

Es importante no confundirlo con un suero, éste es un producto personalizado y mejora las capas más profundas de la piel; por su parte, SUPERSTART, es universal y trabaja en la capa superficial de la piel.

En palabras de Norma Rodríguez, Gerente de Relaciones Públicas Latinoamética de Elizabeth Arden, “SUPERSTART es el lanzamiento más importante de la marca en los últimos años”. Ya está disponible en Liverpool, El Palacio de Hierro y Sears.

 

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (671 Posts)

Me gusta la moda, la belleza y el bienestar. También me puedes leer en MamáEjecutiva.net en la sección "Mommy Blogger". Me gusta escribir en distintos medios. Amo la fotografía, los libros, el vino, el cine, la música y la comida. Sígueme twitter @jaz_mendoza


Jazmin Mendoza

Me gusta la moda, la belleza y el bienestar. También me puedes leer en MamáEjecutiva.net en la sección "Mommy Blogger". Me gusta escribir en distintos medios. Amo la fotografía, los libros, el vino, el cine, la música y la comida. Sígueme twitter @jaz_mendoza

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *