10 básicos para tus vacaciones de verano

El verano es la época del año en que muchas aprovechamos para salir de la rutina diaria y disfrutar del sol, la arena y el mar. Te recomendamos hacer una lista de los artículos que vas a llevar y subrayar los básicos, esos que no deben faltar en tu maleta y que te ayudarían a sobrevivir con estilo.

Te sugerimos los siguientes:

1.- Protector solar y humectante. Antes que todo, mete a tu maleta un bloqueador para proteger tu piel del sol y un buen humectante para hidratar tu piel después de asolearte, Hawaiian Tropic tiene una amplia gama de estos productos.

Te recomendamos el protector solar Ozono FPS 50+ que contiene vitaminas A, C, E y Aloe, en sus tres diferentes presentaciones: crema corporal FPS 50+ 120 ml y 240 ml, y el spray continuo FPS 50+ de 180 ml. Después de asolearte, el After Sun Cool con Aloe y Vitamina E te ayudará a combatir los efectos de resequedad por el sol, viento y agua.
ozono120-50mas

2.- Kit para cuidado del cabello. Aunque no lo creas, el sol también daña tu melena y es importante cuidarla durante las vacaciones para que a tu regreso, no sea un desastre. John Frieda, tiene una gama de productos perfecta para esta temporada con la que podrás lograr un look de playa al mismo tiempo que proteges tu cabello.

Se trata de Beach Blonde Cool Dip Purifying Shampoo, con extractos vigorizantes de algas marinas que desintoxican y convierten el daño por calor en perfectos hilos de seda mientras prepara el cabello para lograr un look relajado. Beach Blonde Smooth Seas Detangling Conditioner, con una fórmula refrescante de menta que calma la resequedad del cabello dañado por calor con una suave hidratación, es tiempo de añadir textura de olas para un look despeinado. Beach Blonde Sea Waves Sea Salt Spray, es el icónico spray texturizador con sal marina para lucir como si hubieras pasado todo el día en la playa sin arena, simplemente rocía para crear un look despreocupado.

ozono120-50mas

3.- Desodorante. Siempre es indispensable y más aún si viajas a un destino muy caluroso. Ten cuidado en elegir el correcto: que no irrite tu piel, que no manche la ropa, que sea de larga duración. El desodorante en spray Total Sec de Ésika, tiene una fragancia neutra que elimina el olor por 36 horas y es ideal para piel sensible.

unnamed

4.- Traje de baño. Nos pesa decirlo pero no, no chicas, no a todas nos queda el bikini. Anímate a hojear los catálogos de Vicky Form, encontramos unos muy favorecedores para todo tipo de cuerpo: bikini para las que tienen cuerpazo y de dos piezas pero con top, para las que necesitamos esconder la pancita. Ambos modelos super femeninosy coquetos, con detalles sexys como las transparencias o más románticos como las flores y los encajes.

ozono120-50mas

5.- Short. En tu maleta no debe faltar esta prenda porque con ella es muy fácil crear varios estilos. Puedes combinarla con una camiseta y tenis o sandalias para el día, y blusa con transparencias o detalles femeninos y plataformas por la noche.

Aeropostale tiene una colección de shorts en una amplia gama de colores y estampados. Te sugerimos uno liso para que tengas oportunidad de lograr diferentes outfits.

aeropostale

6.- Sandalias. Por supuesto, si hablamos de sandalias, que sean Havaianas, la colección 2015 integra diferentes modelos desde colores sofisticados y neutros hasta tonos coloridos y vibrantes, así como animal print.

ozono120-50mas

7.- ¡No olvides tu par de tenis! El verano apuesta por el denim por ser casual y relajado. Llevarlo en tenis es un acierto ya que combina con todo y por ello, los NPC Vintage de Reebok, ¡no pueden faltar en tu maleta!

reebok 1

8.- Gafas de sol. Los accesorios siempre sumarán estilo a tu look así que no sólo optes por un bonito sombrero, asegúrate también de meter a tu maleta unos lentes de sol de calidad. Las gafas de Foster Grant, además de integrar  micas de policarbonato que brindan 100% protección contra los rayos UVA/UVB, están diseñados bajo tendencias de moda.

tomar_agua

9.- Fragancia. Con Victoria´s Secret Bombshell seguro flecas a tu amor de verano; este icónico perfume es una exclusiva mezcla de notas que llegan desde Francia, China y Ligurian en las costas italianas, creando un aroma único en su tipo.

~bt v1 @ 4/1/2010 @ 7:53 PM~bt v1 @ 4/1/2010 @ 8:09 PM~KA v2 @ 4/6/2010 @ 4:41 PM~TS v3 @ 5/21/2010 @ 5:29 PM~kmc v5 @ 5/25/2010 @ 12:16 AM

10.- Maleta. La colección Hybri-LiteTM de Victorinox TRAVEL GEAR se caracteriza por ser espaciosa y además expandirse 4cm, y en sus versiones 24”, 27” y 30” hasta 5 cm, así que te cabrá todo; es rígida por fuera y blanda por dentro, cuenta con un sistema de asa trolley que se bloquea en tres posiciones para adaptarse a diferentes estaturas, cuenta con ruedas y porta un candado autorizado por la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, siglas en inglés), lo que significa que el personal de seguridad de los aeropuertos de EE.UU. pueda abrirlo sin destruirlo y cerrarlo de nuevo tras la inspección.

ozono120-50mas

Para que tu viaje resulte placentero, evita el exceso de equipaje y sé práctica, mete a tu maleta piezas clave que puedas combinar fácilmente y aliados contra el sol. Una verdadera fashionista sabe hacer milagros con poco.

RELACIONADOS:

Bolsos para el verano de Gherardini.

Un sombrero para cada tipo de rostro.

Accesorios para sumar estilo al look de mamá.

TRENDS: Bolsos estilo tribal de Coach.

Un toque italiano para tu outfit con Gherardini.

Jaime Ibiza SUMMA estilo a tu look.

Gafas y relojes al estilo callejero de TIKKA.

Mascadas artesanales, un acento chic para tu look.

Las gafas de sol más trendy.

Bolsos Jaime Ibiza para la mujer citadina.

Clóe y cim*ab contra el cáncer de mama.

Accesorios en tinto, suma estilo a tu look.

Bolsos must have de Victoria´s Secret.

Últimas tendencias en gafas de sol.

El estilo New Yorker de Coach.

La elegancia sublime de Bottega Veneta.

Bolsos Jaime Ibiza para el otoño.

Básicos en piel para tu guardarropa.

Pasos con estilo y aroma.

Comodidad en calzado sin perder el estilo.

5 zapatos básico para él y para ella.

Moda al estilo europeo con C&A.

Looks para novias, inspírate con Pinterest.

Calza tus pies con las originales sneakers de Keds.

Sandalias Grendha by Shakira.

3 tendencias en calzado Rockport.

3 tendencias en calzado Andrea para FW13/14.

6 tendencias en calzado y ropa deportiva.

Andrea sigue marcando la tendencia en calzado.

3 tips para elegir calzado de fiesta.

Merrell marca la tendencia en calzado para corredoras.

Calzado para temporada de calor.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (670 Posts)

Emprendedora y Directora de Contenidos en Dialogante. Editor en Jefe en @ThePointMx y @MamaEjecutiva_. #BeautyBlogger en @thepinkpoint. Aprendiendo MKTdigital y Community Manager. Amo la fotografía, los libros, el vino, cine, la música y la buena comida. Sígueme en redes sociales.


Jazmin Mendoza

Emprendedora y Directora de Contenidos en Dialogante. Editor en Jefe en @ThePointMx y @MamaEjecutiva_. #BeautyBlogger en @thepinkpoint. Aprendiendo MKTdigital y Community Manager. Amo la fotografía, los libros, el vino, cine, la música y la buena comida. Sígueme en redes sociales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *