Restaura el balance de tu piel en 4 pasos

La piel grasa necesita un régimen diario que ofrezca hidratación ligera y protección ambiental. Visible Difference de Elizabeth Arden es un tratamiento libre de grasa que ayuda a evitar el brillo, matificando efectivamente la piel y minimizando la apariencia de los poros sin causar irritación ni resequedad.

Este régimen ha sido diseñado para restaurar el balance de la piel con solo realizar diariamente la siguiente rutina:

PASO 1: LIMPIAR

Visible Difference Oil-Free Cleanser (4.2 oz. / 125 ml). Esta efectiva limpiadora en espuma, libre de grasa, ayuda a minimizar la apariencia de los poros sin resecar la piel, dejándola limpia, vigorizada y resplandeciente.

PASO 2: TONIFICAR

Visible Difference Oil-Free Toner (6.8 oz / 200 ml). Probado por dermatólogos, contra alergias y no acnegénico. Este tónico libre de grasa elimina instantáneamente el brillo absorbiendo los aceites de la superficie de la piel y aliviando los poros tapados. Provee beneficios astringentes para mantener la dermis más limpia y ayudar a minimizar la apariencia de los poros, a la vez que ingredientes botánicos calman y refrescan el cutis. Su fórmula única trabaja a través del tiempo para ayudar a interceptar los problemas de la piel grasa y ofrecer un acabado mate. 

PASO 3: TRATAR

Visible Difference Optimizing Skin Serum (1.0 fl. oz. / 30 ml). Esta avanzada fórmula de tratamiento le da a la piel un resplandor saludable al renovar su claridad y textura. Contiene Linoleato de Retinil, una delicada molécula patentada de la Vitamina A, que ayuda a emparejar el tono de la dermis, suavizar la apariencia de las líneas finas y minimizar la apariencia de los poros. Además prepara la piel para recibir los beneficios de tu régimen de tratamiento. Es apropiada para todos los tipos de piel, inclusive la sensible.

PASO 4: HIDRATAR

Visible Difference Oil-Free Lotion (1.7 oz. / 50 ml). Esta loción ultra ligera y libre de grasa ofrece control del brillo instantáneo y duradero, donde sea necesario. Ayuda a combatir los brotes y las manchas, a la vez que refina y retexturiza la piel. El cutis queda sedoso y retexturizado, con un suave acabado mate. Puede ser usada en la mañana y en la noche. Probado por dermatólogos, contra alergias y es no acnegénico. 

¿Dónde comprar? Encuentra los productos Elizabeth Arden en tiendas departamentales.

Si quieres estar al tanto de las novedades de la marca, síguela en redes sociales https://www.facebook.com/elizabetharden

https://twitter.com/ElizabethArden

Foto: Cortesía

————————————————————

NOTAS RELACIONADAS

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *