Alivia la resequedad de tu piel con Tododia Nuez Pecán y Karité

Qué felicidad compartirles que Natura, una de mis marcas favoritas en temas de belleza, tiene nueva línea Tododia: Nuez Pecán y Karité, diseñada especialmente para la piel extra seca.

Su fórmula ultra cremosa, rica en óleos nutritivos y manteca de karité, proporciona hidratación profunda y ayuda a recuperar la suavidad de la piel, pues fue desarrollada para mantener un equilibrio saludable de sus capas.

Tododia Nuez Pecán y Karité incluye cinco productos:

  1. Hidratante corporal de 400ml. Ideal para piel extra seca, contiene óleo de almendras y manteca de karité. Nutre e hidrata profundamente la piel con textura cremosa que protege y recupera. Precio $173 pesos.
  2. Hidratante para áreas resecas de 200g. Recomendada para las áreas más resecas del cuerpo, como codos o talones. Contiene óleos nutritivos y manteca de karité que nutren e hidratan profundamente la piel. Textura ultra crema y sensorial con toque aterciopelado. Precio $138 pesos.
  3. Hidratante para manos de 50ml. Ideal para piel extra seca, nutre e hidrata profundamente. Con manteca de cacao y karité que deja las uñas 28% más fuertes y reduce la resequedad de la piel. Su textura es ultra cremosa. Precio $79 pesos.
  4. Jabón líquido en aceite de 300ml. Con 68% de óleos naturales hidratantes, limpia e hidrata inmediatamente la piel. Realza el brillo natural sin dejar sensación pegajosa. Tiene una innovadora textura en óleo con espuma cremosa, ideal para ser usado en la depilación. Precio $167 pesos.
  5. Jabón en barra cremoso de 90g. Limpian delicadamente la piel y ayudan a evitar su resequedad. Combinación de óleos 100% vegetales con alta concentración de glicerina que proporciona una espuma cremosa y deliciosa. Precio $157 pesos.

Como ves, esta línea contiene una alta concentración de aceites 100% vegetales que permiten la máxima absorción de los nutrientes necesarios para equilibrar la piel a lo largo del día. ¡Tienes que probarla!

Acerca del autor: The Pink Point Staff (471 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *