6 marcas con causa rosa

Octubre es el mes en que vemos infinidad de campañas e iniciativas de diferentes compañías que se unen para fomentar la concientización, prevención y detección oportuna del cáncer de mama. Tú también puedes unirte, hicimos una lista de artículos que al adquirirlos puedes estar segura de que estás contribuyendo a recaudar fondos para esta causa.

1. Desde 1975 las chamarras Members Only son un clásico, y gracias a Liverpool se pondrá a la venta en México The Iconic Pink Racer Jacket. La chamarra que ha sido ícono de la marca ahora en versión ‘rosa’, estará disponible durante el mes de octubre en la tienda departamental, sus ganancias se destinarán a cubrir tratamientos completos de cáncer de mama.

Hoy en día la popularidad que ha alcanzado la marca conlleva a que la usen celebridades como: Paris Hilton, Justin Bieber, Zac Efron, Fergie, entre otros. Michael Jackson(†) la uso en sus shows.

The Iconic Pink Racer Jacket.

The Iconic Pink Racer Jacket.

2. elf Cosméticos México donará las ganancias que genere durante el mes de octubre la venta de su rubor HD de la línea Estudio: Su cremosa fórmula enriquecida con vitamina hidrata tu rostro dejándolo radiante y resplandeciente. Colores ultra pigmentados, ligeros, suaves y aterciopelados, garantizan larga duración. Para aplicarlo presiona ligeramente la parte superior del envase  hasta que salga  la cantidad de producto deseada y aplícalo con el dedo y/o alguna brocha. Cómpralo en línea: www.elfcosmeticos.com.mx/mx/.

Rubor HD de la línea Estudio.

Rubor HD de la línea Estudio.

3. Pretty Ballerinas ha diseñado un especial modelo de bailarina llamada Gina breast cáncer awareness, del que donará el diez por ciento de sus ventas a la asociación AMYCO; que tiene como principal objetivo recaudar fondos destinados a la rama de investigación y desarrollo de fármacos contra el cáncer de mama, además de apoyar y mejorar el bienestar de todos los afectados por esta enfermedad.

Gina breast cáncer awareness está creada en estampado de leopardo impreso sobre ante, lo que proporciona un tacto diferente y especial. Y, por supuesto, adornada con un lazo XXL en glitter rosa, que reivindica el compromiso con esta grave enfermedad. Búscalas en la boutique de Centro comercial Santa Fe.

Gina breast cáncer awareness.

Gina breast cáncer awareness.

4. Revlon Hair Tools donará un porcentaje de las ventas de sus productos a la Fundación CIMAB. Los artículos -cada uno con diferentes características- que participan están a la venta en tiendas departamentales, son los siguientes:

a) Baño de burbujas:

  • Control táctil con el pie resistente al agua.
  • Tapa Anti-Salpicaduras.
  • Almohadilla Relajante.
  • Calor Inteligente (Mantiene el agua caliente para brindar alivio).
  • Burbujas refrescantes (Relajan el dolor en los pies.
Baño de burbujas.

Baño de burbujas.

b) Secadora Iónica de viaje:

  • 1875 Watts.
  • Secadora Iónica de Viaje.
  • Ahorradora de energía.
  • Botón de aire frio.
  • Mango plegable.
  • 2 ajuste de temperatura / velocidad.
  • Ligera y cpmpacta.
  • Ajuste dual de voltaje.
  • Elimina el Frizz.
  • Rapido secado del cabello.
Secadora Iónica de viaje.

Secadora Iónica de viaje.

c) Secadora Quiet-Pro:

  • 50% Mas Silenciosa que otras en el mercado.
  • Tecnologia Revolucionaria.
  • Generador Interno de Iones que ayudan a eliminar el Frizz para obtener elegantes y sueves resultados.
  • Diseño del ventilador en centrífuga con aspas curvas para una velocidad máxima.
  • Entradas de aire únicas en forma de U para incrementar el flujo de aire para un secado 50% más rápido.
  • 2 Velocidades /2 Temperaturas.
  • Boton de Aire Frío.
  • Bonus: Concentrador de aire caliente.
Secadora Quiet-Pro.

Secadora Quiet-Pro.

5. Guess Watches desde 2006 une fuerzas en la lucha contra esta terrible enfermedad con la Fundación Susan G Komen or the Cure, creando una colección conmemorativa. Cada año diseña un reloj edición especial Sparkling Pink, del cual dona una parte de sus ganancias. Este año, la marca invita a sus socios comerciales (PH, Liverpool, Boutique Guess) a donar una parte de las ventas de este reloj a una fundación mexicana para apoyar a las mujeres que padecen esta enfermedad en nuestro país. Encuéntralo en Liverpool a un costo de 5 mil pesos.

Sparkling Guess

Sparkling Pink.

6. Umbro, Cruz Azul F.C., Fundación Fomento de Desarrollo Teresa de Jesús I.A.P y la Embajada Británica en Méxicolanzan la nueva Jersey Rosa Cruz Azul 2013 -2014: Fabricada en poliéster con tacto algodón, basándose en las telas que se utilizaban hace más de 50 años, pero utilizando la mejor tecnología de transpiración, control de humedad y bacterias existentes en la actualidad, es una tela muy ligera. El corte es pegado al talle que hace resaltar la figura femenina, y cuello en V que hace notar la belleza natural de la mujer mexicana. Lleva el escudo del equipo y en el centro se marca “Cemento Cruz Azul”, manteniendo la lealtad con el equipo. 

Umbro donará un porcentaje de la venta de este jersey a la Fundación de Desarrollo Teresa de Jesús I.A.P.

UMBRO_Rosa_alta (2)

Jersey Rosa Cruz Azul 2013-2014.

Como lo mencionamos en un principio, sólo tienes que elegir tu accesorio favorito, adquirirlo y una parte de tu compra se destinará a una Fundación que esté dedicada a tratar el cáncer de mama.

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

5 cosas que debes saber sobre el cáncer de mama.

Comercial Mexicana se convierte en la ‘Tienda Rosa’.

ADO y FUCAM contra el cáncer de mama.

Inician actividades de la Cruzada Avon 2013.

Inician inscripciones para la cruzada Avon 2013.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *