3 factores que favorecen el crecimiento de tu cabello

Existen varios mitos en torno al crecimiento del cabello sobre qué se puede y qué no hacer cuando quieres dejarlo crecer al máximo. Debido a todas estas teorías, la doctora Francesca Fusco, experta en el cuidado del cabello y co-creadora de la línea Caída de Sedal, revela 3 factores, que seguro no sabías, para tener un cabello largo y sano.

  1. ¿Pensar positivo hará que mi cabello crezca? Pues aunque es difícil de creer, es cierto. El pensamiento positivo, la meditación y dormir bien por la noche son factores esenciales para mantener la mente y el cuerpo en forma. Esto afecta las hormonas y la situación del cuerpo en general. Sólo unos minutos de meditación al día o incluso sentarse en una habitación tranquila puede tener un impacto enorme ya que evita la pérdida del cabello relacionada con el estrés.
  2. Por otra parte, el calor puede estimular el crecimiento ya que cuando el clima es frío la sangre se desvía a los órganos más importantes para mantener el cuerpo a una temperatura adecuada, sin embargo cuando el calor aumenta y se eleva la temperatura corporal, la sangre llega al cuero cabelludo y acelera la actividad del folículo aumentando el crecimiento entre 10 y 15%.
  3. “Siempre me siento con mis pacientes a platicar sobre la comida que ingieren para asegurarme de que estén tratando a su cabello y piel de adentro hacia afuera. La dieta debe estar llena de proteínas, a partir de fuentes como el pescado, huevo, tofu y quinoa, ya que los componentes básicos de una buena alimentación hacen que las células se mantengan sanas ayudando a nutrir el cabello”, Dra. Francesca Fusco.

Es importante darte un espacio de tranquilidad una vez al día para que las células se puedan regenerar y tanto el cabello como el resto del cuerpo funcionen de la mejor manera posible. La línea Recarga Natural-Pureza Refrescante de Sedal contribuye a la relajación del cuerpo ya que contiene té verde. Al combinar ambos factores, el resultado es un cabello fuerte y brillante.

— ESTA TRIVIA YA NO ESTÁ DISPONIBLE —

15230807_1183699145046855_4918262381534923257_n

Si quieres ganar un kit de cremas para peinar Sedal, sólo tienes que realizar lo siguiente:

  1. Sígueme en FB/TW: ThePinkPoint
  2. Suscríbete al boletín gratuito directo en www.thepinkpoint.com.mx
  3. ¿Cuéntame cuál es tu línea favorita de Sedal y por qué?

Envía tu respuesta y nombre completo a jaz.mendoza.p@gmail.com con el SUBJET: TRIVIA SEDAL. En caso de ser ganadora se te notificará vía mail la fecha, lugar y hora para recoger tu premio.

*TRIVIA válida en CDMX

Acerca del autor: The Pink Point Staff (471 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *