¡Enamórate! 14 regalos para 14 de febrero

Asegúrate de que esta “lista de deseos” llegue a los ojos de tu novio, pareja o mejor amiga. En ella encontrarás los regalos más nice que toda amante de la moda y la belleza como tú, anhelan tener. ¡Elige tu favorito y comparte!

1.- La nueva línea Ekos Encantos de Capitiú de Natura despertará tu lado más femenino. La fragancia combina aceite esencial de Capitiú con un fascinante bouquet floral y toques de pimienta rosa, mientras que el hidratante de manos brinda humectación perfumada todo el día. Sus ingredientes exclusivos son rosa de Bulgaria y flor de Tiare.

8e6c4755b1604b65730544ee1bf33134

2.- Head Mistress, Pansy, Spaghetti Strap y Lucia Lilac, los cuatro tonos que te enamorarán de la colección de esmaltes Essie Love.

unnamed3.- Nuevas piezas en MyCollection de H.Stern, joyería elaborada en oro rosa e integra delicados diamantes.

d5004eba-5724-41dd-a920-052d9ee44fe6 e69c0f62-b960-4481-abdf-0fa30cf43d38 f528aacc-fe7b-48b4-a2d5-a4a51d700b53

4.- Los tres modelos de Converse Taylor All Star para esta fecha: el clásico choclo en color rojo, bota en color negro, y el must en color nude de piel con flecos. Todos en texturas brillantes y tienen un corazón metálico debajo del último ojillo.

d75b09b7-2b7d-44f6-96f5-575a82edcc9f5.- Para que tu mirada siempre luzca como la de una quinceañera enamorada, las ampolletas Flashal lanzadas recientemente por la empresa dermocosmética Bonapelle, tienen un efecto lifting que disminuye las líneas de expresión, nutre e hidrata la piel y la prepara para el maquillaje.

Ampolletas Flashal grandes6.- ¡Hermosos y bellos clutch! Este tipo de bolso es un básico en tu guardarropa y los encuentras en varios modelos y a buen precio en Accessorize, desde los más formales hasta los más divertidos e ingeniosos.

unnamed7.- Como cada año, Swatch presenta una edición especial y en esta ocasión es Tender Preset. Lo más hermoso de este reloj es el mensaje en la correa: Handle With Care “tratar con cuidado” y no se refiere al reloj.

unnamed

8.- Este chaleco de Cuadra, de piel genuina de bovino con flecos tejidos a mano y corte ceñido al cuerpo, ¡debe estar en tu clóset! Es perfecto para un outfit primaveral fresco y trendy, llévalo suelto con un vestido boho. Su color capuchino combina con todos los tonos clave de la temporada: rosa cuarzo, amarillo buttercup, azul serenity o verde flash.

unnamed9.- Jeffrey Campbell es la marca de zapatos que usan celebridades como Selena Gómez, Rihana, Lady Gaga y Demi Lovato, la buena noticia es que ya está en México en El Palacio de Hierro. Su modelo clásico LITA ha causado sensación y ha sido galardonado como “el zapato del año” alrededor del mundo. ¡Corre por ellos!

LITA Black Leather10.- Los labios rojos son un clásico pero según las últimas tendencias de maquillaje lo de hoy son lo labios matte. L’Oreal Paris une el rojo y el matte en su colección Color Riche Pure Reds, esta línea tiene un rojo para cada mujer sin importar su color de piel y cabello. ¡Seguro hay un rojo matte para ti!

dff50d0b-2b42-4e82-af6e-6ccce68fb3ba

11.- El cabello es parte de tu outfit así que debes estar equipada con aparatos de estilizado. La línea Pro Collection de Revlon Hair Tools tiene algunas opciones, como las alaciadoras Iridescent y Rose Gold, un dúo realmente novedoso para lograr un lacio perfecto y libre de frizz, además protegen el cabello de las altas temperaturas gracias a su tecnología.

1 unnamed

12.- ¡Lencería! Este es el bonito coordinado de Lovable que te sacará de apuros, lo puedes usar en toda ocasión por su color y diseño. Es cómodo para el día a día, y sexy con detalles románticos para la noche.

unnamed13.- La marca mexicana Thoughts byjc, tiene una línea de accesorios con hermosos mensajes para esta temporada en la que se respira amor puro y amistad incondicional. Está elaborada en baño de oro, plata y níquel.

 Mini pmpm -Thoughts byjcSon╠âadora - Thoughts byjcSet pulseras - Thoughts byjc

14.- Por supuesto, en esta lista de deseos no podía faltar un tratamiento anti-edad completo como Naturaly de Cristian Lay. Una alternativa cosmética natural que integra los mejores beneficios que pueden aportar las plantas al cuidado de la piel. Incluye crema, serum y aceite seco facial.

¡Verdad que todo está divino! No te quedes con esta lista, compártela y tal vez te sorprendan con tu obsequio favorito. Recuerda, sin importar tu situación sentimental, ¡pasa un gran 14 de febrero!

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *