Destapa una Pepsi y escucha el nuevo disco de Belanova y Pxndx

IMG_2157

Pepsi en alianza con Universal Music presenta la campaña Pepsi lleva la música por dentro, que forma parte de la iniciativa #ViveHoy que la firma refresquera lanzó en México en mayo de este año. Sólo tienes que comprar un refresco pepsi de 400 y 600 ml, o bien de 1.5, 2, 2.5 y 3 litros; registrar el código que viene debajo de la tapa promocional en www.pepsi.com.mx y descargar gratuitamente el nuevo álbum de Belanova o Pxndx -un código equivale a la descarga de un disco completo. Tienes del 9 de octubre al 15 de diciembre para participar. 

El disco de Belanova lleva por nombre Canciones para la Luna, que incluye los temas Tus Ojos, Niño, Cada Que feat Javier Blake, Juegos de Amor, Escena final, Me pregunto, No me Voy a Morir, Sólo Dos, Mírame y One, Two, Three Go; material en el que se escucha a la banda electro-pop tapatía integrada por Denisse Guerrero (voz), Edgar Huerta (teclados) y Ricardo Arreola (bajo) más orgánica. 

Siempre habíamos tenido ganas de involucrar instrumentos orquestales a nuestra música y el poder tener toda una orquesta simplemente fue un sueño llevado a la realidad. Estamos muy contentos de haber logrado ese balance entre el mundo clásico y el mundo pop”. – Belanova.

la foto (5)

-Belanova devela la portada de su álbum Canciones para la Luna-

Esta plataforma no solo ofrece el nuevo álbum de Pxndx y Belanova sino que parte del catálogo de Universal Music también estará disponible en tres diferentes playlists que incluyen cinco tracks cada uno y que se irán modificando cada dos semanas para que tengas siempre diferentes opciones.

Estamos muy contentos de anunciar el programa ‘Pepsi lleva la música por dentro’ que es una plataforma nunca antes vista en México a través de la cual los consumidores de Pepsi, podrán descargar, en exclusiva y de manera gratuita los nuevos discos de Belanova y Pxndx. Pepsi será el único medio por el cual se podrán obtener estos discos que estarán disponibles a partir del 9 de octubre”. – Nicolás López Martí, Director de Mercadotecnia de Pepsi.

“Habernos encontrado en el camino con Pepsi para este proyecto y haber coincidió en factores como innovación, creatividad, enfoque a consumidor, hacen de esta relación algo invaluable” – Alfredo Delgadillo, Gerente General de Universal Music México.

Estamos muy emocionados de Vivir Hoy junto con Pepsi esta nueva forma de llevar nuestra música hasta nuestros fans. Esta colaboración nos emociona muchísimo, pues nos gusta la idea de que una marca como Pepsi acerque nuestra música de una manera diferente, pero sobre todo muy accesible” – Denise Guerrero, vocalista de Belanova.

En Pxndx nos encantan las cosas nuevas y atrevidas, así que cuando nos propusieron esta forma de llevar nuestra música de la mano de una marca que ha marcado tendencia a lo largo de la historia nos pareció que hace todo el sentido con nuestra forma de trabajar” – José Madero, vocalista de Pxndx.

pepsi pepsi

A partir del 19 de diciembre, los discos estarán disponibles en tiendas tradicionales. 

Redes sociales: Facebook.com/umusicmexico, pepsimexico, belanova, somos.panda.oficial y en Twitter @UMusicMexico, @PepsiMex, @Belanova @Pxndxmusic con los hashtag #PepsiMusic #ViveHoy

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

Prisma, el nuevo material de Motel.

Escucha ‘Despierta’ el nuevo sencillo de Enrique Bunbury.

Jenny&The Mexicats lleva su mezcla de ritmos a El Plaza Condesa.

Alejandro Sanz confirma fecha en Monterrey.

Elizabeth Meza rendirá tributo a Saúl Hernández.

Muse regresa a México con The 2nd Law World Tour.

Eros Ramazzotti en México con su gira mundial “Noi Tour 2013″.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (277 Posts)

La revista on line para la mujer... El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: belleza, moda, familia, hogar, gadgets, entretenimiento, noticias, salud, los hombres más guapos del planeta y mucho más... Síguenos en redes sociales.


21 Responses to Destapa una Pepsi y escucha el nuevo disco de Belanova y Pxndx

  1. la promosion dela musica de belanoba y del otro grupo stan bien padre

  2. resendiz fuentes fernando alonso dice:

    quiero el disco de panda sangre fria

  3. Jose alfredo cruz perez dice:

    Muy padre sus promos

  4. Me gusta la musica de belanova saludoos a ella . Linda mujer.

  5. hola que buena idea ruvieron para poder escuchar musica

  6. jesús alexander Chable chi dice:

    está el disco de panda

  7. jonathan alvirde jimenez dice:

    me gusta mucho panda y velanova cualquier medio es bueno para escucharlos…

  8. carlos ortiz varga dice:

    me gusta la musica de panda y velanova

  9. osvaldo ortiz varga dice:

    Me gusta la musica de panda

  10. luis bravo dice:

    Me quede desepsionado meti un codigo para descargar el disco de belanova y no me descargaron nada .meti otro codigo y me isiero lo mismo nada de nada que desepcion .

  11. jan marco dice:

    donde se bajan los discos?

  12. javier dice:

    Suaveson esta chida la pepsimania !!!!

  13. Luz Balderas dice:

    No se descargó nada ingrese 3 códigos y nada. :’( :’(

  14. Anahi dice:

    Como le hago para descargar el disco de panda porfa pasen me paso pos paso gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>