EQUIPOS PARA TODOS

Sony VAIO trae a México su nueva línea de verano, con equipos que se adaptan a las necesidades y estilo de vida de los usuarios. La Ultrabook brinda todos los beneficios de un equipo ultra ligero pero con la potencia de un procesador Intel de tercera generación y tecnología “Ultra Low Voltage” (ULV). Para los estudiantes Sony VAIO presenta la Serie E 14P Sonic, un equipo que combina un diseño moderno con máxima conectividad y con puertos USB 3.0. Para ejecutivos y aquellos usuarios multimedia que buscan portabilidad, las Series Z y S con equipos que brindan alto rendimiento y la mejor tecnología a través de características como: batería de larga duración (hasta 14 horas con hoja de carga). La Serie L All in One, incorpora el software profesional Imagination Studio Edición VAIO, con 4 aplicaciones (DVD Architec Studio, Sound Forge Audio Studio, Vegas Movie Studio HD y ACID Music Studio, + Loops para ACID) para crear, grabar, editar contenidos 2D y 3D, y masterizar contenidos de manera  profesional.

Este verano llega un nuevo integrante a la familia Sony VAIO, la Ultrabook Serie T, que brinda máxima ligereza a los usuarios gracias a que está elaborada a base de aluminio, y es ideal para llevarla a todas partes. Integra los nuevos procesadores de 3ª generación “Intel Core i5” y el sistema operativo Windows 7 “Home Premium Original”. Tiene una pantalla “VAIO Display” LED de 11” ó 13” para disfrutar del mejor contenido en alta resolución y colores más reales. Cuenta con tecnología “Ultra Low Voltage” que brinda mayor duración en la batería gracias a la disminución en la frecuencia del procesador.

Ambos equipos cuentan con memoria RAM de 4GB. Para brindar un beneficio adicional, cuenta tanto con un disco duro de 320GB para almacenar una mayor cantidad de información, así como con uno de estado sólido de 32GB que logra un arranque de tan sólo 7 segundos. La Ultrabook de 11” pesa 1.46 Kg y la de 13” 1.6 Kg e incorporan entradas para cable de red LAN, cable HDMI, tarjeta Memory Stick Duo, USB  y USB 3.0 para transferencia de datos.

Llega la Serie E Sonic ideal para estudiantes

Para el próximo regreso a clases Sony presenta la Serie E 14P Sonic, pensada  en los estudiantes. Cuenta con diseño “Wrap” -único y envolvente-; es ideal para hacer tareas, guardar música, videos y fotografías. Estos equipos, elaborados a base de aluminio y policarbonato con acabado tipo piano, mezclan dos colores diferentes, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de escoger su combinación favorita: blanco con aqua, plata con morado, rosa con rosa metálico, negro con rojo y negro con dorado. Además de los accesorios como cubre teclado y mouse inalámbrico, los cuales se venden por separado.

Cuenta con un procesador “Intel Core i5” de segunda generación, sistema operativo Windows 7 “Home Premium Original”, memoria RAM de 4GB y disco duro de 640 GB, características que potencializan la capacidad de los equipos para realizar diversas tareas simultáneas sin perder rendimiento. Cuenta con una pantalla LED de 14” para tener una mejor visión del contenido y colores más reales. Integra un teclado retroiluminado y un panel “multitouch” con el cual ahora es posible hacer “zoom in” y “zoom out”. Este equipo saldrá  a la venta con la opción de kits  especiales que incluyen una VAIO Serie E 14P Sonic, un cubre teclado y un mouse.

Adicional a la Serie E 14P Sonic, existen otros modelos de la Serie E de 11” y 14”.  La Serie E de 11” cuenta con procesador AMD E2-1800, sistema operativo Windows 7 “Home Basic”, memoria RAM de 2GB, disco duro de 500GB, pantalla LED VAIO (1366×768) para poder visualizar mejor el contenido multimedia en alta definición. Mientras que la Serie E de 14” tiene cuatro modelos adicionales, que van de los 2GB a los 4GB, tres de ellas cuentan con la 2ª generación de procesadores “Intel Core”, la cuarta ofrece un procesador “Intel Pentium B970”.

Poder y rendimiento para los jóvenes ejecutivos en las Series S y Z

Para los jóvenes profesionistas y aquellos estudiantes que buscan estilo, funcionalidad y rendimiento, Sony ofrece la Serie S (versión de 13” y 15”) y la Serie Z (13”). Ambas cuentan con un diseño  Hexa – Shell y están elaboradas a base de aluminio y fibra de carbono, materiales resistentes que brindan ligereza, movilidad y elegancia. Cuentan con una batería de larga duración que proporciona 7 horas de rendimiento, a la cual es posible añadir una segunda batería que ofrece hasta 7 horas más de trabajo. El resultado: 14 horas de trabajo continuo.

La Serie S está dirigida a jóvenes profesionistas y a estudiantes que buscan un equipo ligero, con un diseño funcional y gran rendimiento para convertirse en el compañero ideal de viajes de negocios.  La Serie S de 13” pulgadas tiene dos versiones, una de 4GB con Windows 7 “Home Premium Original” y otra de 6GB, esta última con Windows 7 Professional original. Su disco duro es de 640GB y 750GB respectivamente, e incorporan la 3ª generación de procesadores Core i5, que brindan un mayor desempeño. La Serie S de 15” también cuenta con dos modelos: uno de 6GB y otro de 8GB, con disco duro de 640GB y 750GB. Todos estos modelos integran una pantalla VAIO Plus LED para disfrutar del contenido con la mejor resolución y el sistema operativo Windows 7 “Home Premium Original” para un mayor rendimiento.

Estos equipos ofrecen un arranque del sistema operativo más rápido (Aproximadamente de 30 segundos) y tienen un sensor de iluminación que comprueba la luz del ambiente para adaptar automáticamente el brillo de la pantalla. Además de teclado retroiluminado para escribir en lugares de poca iluminación.

La VAIO Serie Z de Sony es un equipo de  gran rendimiento con un diseño único; se ensambla en Nagano, Japón, con la misma técnica que son elaborados los sables de los guerreros samurái. Al ser fabricados en fibra de carbono y aluminio, la Serie Z resulta  un equipo muy ligero y resistente, ideal para llevarse a cualquier viaje de negocios. Incorpora el procesador 2ª generación “Intel Core i5” y disco duro de estado sólido que detecta movimientos inesperados protegiendo la información de los usuarios. Este equipo pesa solamente 1.165 Kg. e incluye una unidad “Power Media Dock”, la cual integra una tarjeta gráfica, unidad óptica de DVD y excelente conectividad para brindar el rendimiento necesario hasta en las aplicaciones más exigentes. Enciende en tan sólo 15 segundos y permite disfrutar de contenidos con la mejor resolución de pantalla VAIO Premium LED.

La Serie L para la familia

Ideal para la familia, Sony presenta su equipo  “All in One” Serie L que incorpora tecnología 3D sin necesidad de usar lentes. Los usuarios de este equipo tendrán la posibilidad de ver películas, escuchar música, acceder a redes sociales y organizar sus fotos y videos de una manera amigable; incluso los más pequeños de la casa podrán disfrutar de los beneficios que esta serie ofrece.

La Serie L,  impulsada con tecnología BRAVIA, permite disfrutar del mejor entretenimiento sin necesidad de utilizar lentes 3D. Con dicha tecnología los usuarios vivirán una experiencia única en una pantalla VAIO Plus “touchscreen” y con imágenes de alta calidad gracias al procesador de imágenes X-Reality. Los usuarios pueden conectarse con facilidad a otros aparatos con la entrada y salida HDMI. Incluye procesador de 3ª generación “Intel Core i7”, memoria RAM de 8GB y disco duro de 1TB, y cuenta con reproductor Blu-ray Disc y grabador DVD para crear contenidos.

Las Series E de 14, las Series S y la Serie L incorporan el “software” Imagination Studio Edición VAIO que está conformado por Vegas Movie Studio HD 11, DVD Architect Studio 5, ACID Music Studio 8 y Sound Forge Audio Studio 10 que en conjunto permiten producir video digital y multimedia, convertir videos en producciones profesionales, además de crear, grabar, editar contenidos de 2D y 3D, y masterizar música.

Incorporan la tecnología  EXMOR para PC en la cámara Web para chatear con la mejor calidad de imagen aún en condiciones de poca luz. También cuentan con “Remote Keyboard” para poder navegar desde una VAIO en un PlayStation 3. Incluyen botones de acceso directo como: Web para iniciar el sistema operativo con Internet Explorer y Assist, que funge como un asistente personalizado.

“Media Gallery”, que se actualiza a la versión 2.0 de manera gratuita, cuenta con la función de control de gestos para reproducir, pausar o cambiar una canción o una presentación de imágenes únicamente señalando con la mano directamente a la cámara aún estando en segundo plano. También cuenta con la tecnología  SenseMe para seleccionar la música que el usuario deseé escuchar de acuerdo a su estado de ánimo.

Disponibilidad

Este nuevo Lineup estará disponible a partir del 15 de junio en tiendas SonyStore, clubes de precios, y tiendas departamentales.

Más información

www.sony.com.mx y www.sonystyle.com.mx

Centro de Información a Clientes (CIC): D.F. 5002-9819, Interior de la República 01800-7597669  amigo@mx.sony.com

Twitter: @SonyMexico

Fotos: Cortesía

 

Acerca del autor: The Pink Point (1672 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>